Que Voy A Seguir Estudiando?

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
¿Que voy a seguir estudiando
En el futuro?

*Carrera: Profesorado De Educación física.-
*Objetivos: Trabajar en Escuelas poniendo en práctica lo estudiado e ir mas allá enseñando deportesen instituciones o “clubes”.-
*Enseñanza: _Voley, Handball, Softball, Teoría y práctica.-
_ Enseñar sobre naturaleza y terrenos.-

Acercamientos Con la materia: No se puede Explicar concretamente,Sino poniendo ejemplos; La escuela me convoca a participar de una salida recreativa con los alumnos y yo debo ser el Profesor a cargo, ayudarlos en zonas que debemos recorrer según suscaracterísticas (montañas, caminos de piedra, etc.) Y cuales no por peligros naturales, poniendo prevenciones aplicando lo aprendido en la materia.
Un ejemplo seria que estuviéramos subiendo una montaña, lesexplicaría las prevenciones para tomar en una montaña, además de información sobre ellas (como se forman, si es un “volcán” y si esta en actividad, etc.)
Otro ejemplo, Explicar desde que rocas seforma las montañas (ígneas, Sedimentarias y Metamórficas). Otro tema relacionado con las rocas son las derivas continentales y oceánicas formadas por las rocas. Todos estos temas desembocan en laGeología, aplicando otros temas relacionados en la materia con juegos de preguntas, con desafíos y “prendas”.
*Planificación para un dia:
MAÑANA
-Juego de preguntas y respuestas por equipos (Ej: ¿Quees una roca ignea? Equipo azul contesta bien un punto).
- La busqueda del tesoro: Los equipos buscaran elementos de la naturaleza en una lista dada.
MEDIODIA
- Descanso para almorzar y reseso a lasactividades.
- Escalar Motañas: En ellas mostrare sus elementos en un viaje explicativo (Ej: Esta motaña esta formada por rocas sedimentarias, lo cual se forman por los sedimentos encontrados en elagua con efecto de compactacion y cementacion).
TARDE
-Diversión elegida por los alumnos: (Deportes: Futbol, Vóley, Hándbol etc., o Cartas u otras actividades)
-Receso para Ducharse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Mercado Pasos a Seguir
  • La imortancia de seguir estudiando
  • Pasos a seguir en el estudio de un brote
  • que voy a estudiar
  • Pasos a seguir para el estudio tecnico
  • Cómo Se Motiva Al Alumno Para Seguir Estudiando
  • 5 factores que impiden a los jóvenes seguir estudiando
  • ¿Por Donde Empezar Para Seguir Estudiando Despues Del Bachillerato?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS