Que e el Decalogo

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
¿Qué es el decálogo?
Se designa con el término de decálogo al conjunto de diez principios o normas que son considerados como básicos para el ejercicio de cualquier actividad, por ejemplo, latransparencia y la coherencia deberían ser parte del decálogo de cualquier periodista para así ejercer sin fisuras su profesión.
Y por otra parte, el término presenta una referencia muy especial en casitodas las religiones; cada religión cuenta con un conjunto de principios a seguir y respetar por todos sus fieles, en tanto, en la religión cristiana, el término se emplea para designar los diezmandamientos de la ley de Dios.
FASES
A lo largo del tiempo he ido depurando las fases que siempre existen en una negociación, o al fin y al cabo en una venta. Las cuatro primeras corresponden a la partemenos personalizable y en las que se debe primar la economía de tiempo empleado. Las cuatro siguientes son en las que se debe desplegar el grueso de activos disponibles para llegar al primer cierre, ylas dos finales corresponden al mantenimiento y crecimiento de la colaboración comercial.
1. Curiosidad
Debe hacer que la otra parte sienta curiosidad hacia usted, su empresa o aquello querepresenta. Es el momento en el que la otra parte toma conciencia de su existencia ya sea a través de un mail, un contacto común, otra empresa… El mensaje debe ser el nombre de la empresa, aquello que lodiferencia y el interés por su parte de obtener beneficios mediante una pequeña colaboración comercial.
2. Seducción
Mediante una pequeña presentación debe exponer las ventajas competitivas de suempresa, las ventajas de la asociación en términos generales y cuáles son los objetivos perseguidos, a la vez de por qué la idoneidad de los actores de la colaboración propuesta. Exponer casos de éxito.
Encaso de negociaciones con pocas posibilidades de renovación, se debe mostrar actitud positiva hacia el acuerdo para que el proceso se inicie de forma correcta.
3. Contacto
Establecimiento de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decalogo
  • DECALOGO
  • decalogo
  • Decalogos
  • decalogos
  • decalogos
  • Decalogo
  • decalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS