Queja 5 3 15

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
 5 de Marzo de 2015 Bogotá D.C.,

Señores:
SUPERINTENDENCIA DE SALUD

REF.: QUEJA DISCIPLINARIA

La presente acción se interpone en contra del funcionario (Carlos Vivo) de NUEVA EPS, quien laboracomo (analista de citas) se rehusó en agendar una cita de medicina general, aduciendo que las demoras se deben a la falta de profesionales en salud y además una atención inadecuada.
Mediante lapresente queja, yo, LAURA HELENA CASTAÑEDA LEÓN, identificada con cédula de ciudadanía No. 1.031.136.348 de Bogotá, en nombre propio me permito solicitar se inicien las correspondientesinvestigaciones disciplinarias en virtud de la violación a las normas y principios que rigen la constitución política.

HECHOS
1. El pasado 1 de Febrero de 2015, me acerque a IPS SAN IGNACIO de urgencias porun dolor fuerte en la espalda.
2. Después de esperar 8 horas pase al TRIAGE y me dijeron que debía solicitar una cita prioritaria no me vieron nada grave.
3. El 2 de Febrero llamé a la líneatelefónica No. 1348409 y me contesta el Señor Carlos Vivo diciéndome que no hay agenda para medicina general sino hasta tres meses después.
4. Le solicito que me colabore que tengo un fuerte dolor en laespalda que no se sabe que es y ni puedo caminar. A lo que me contestó de manera grosera “Mire eso a mí no me importa debería comprar un Dolex y tomárselo además a hay gente que de verdad necesita citasmás urgente que usted” se termina la conversación.
4. Ya desesperada y como única opción asistí a un médico naturista porque pensaba que el dolor de espalda era por estrés, el doctor me recomendóunos masajes relajantes, pero el dolor empeoró.
5. El 9 de febrero no soporte más el dolor volví a urgencias esta vez me atendieron ya que se encontró una infección en el riñón severa, gracias a que nose realizó un control a tiempo. Hoy sufro las consecuencias injustamente por un funcionario que no agendo oportunamente la cita por simple arbitrio ya que se comprobó que efectivamente desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades Robot Karel (3, 5, 9, 11, 15)
  • PLANEACION 5 15 16
  • CLASE 20 5 15
  • Fiscia 7 5 15
  • 15 5 El Gusano
  • Articulo 5 Y 15 De Penal
  • Reglamento 15 3
  • marcos 3:1-15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS