Queja Condusef Acoso Telefonico

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015

Nombre quejoso
VS
Banco ---------
e Hipotecaria ---------
lugar--------., a 28 de Octubre del 2014.



COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN
Y DEFENSA DE LOS USUARIOS
DE SERVICIOS FINANCIEROS.

C.nombre quejoso-------------, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en la calle ------------------- #--00 de la colonia------------ , CP -------; teléfono ---------, correo electrónico ----------@gmail.com, ante esta Comisión Nacional, con el debido respeto comparezco y expongo.
Que por medio del presente escrito,con fundamento en el artículo 59 bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, vengo a plantear la siguiente controversia en contra de Banco ------------- e Hipotecaria------------------ que llamaré en lo sucesivo “LA INSTITUCIÓN”, de quien requiero el cumplimiento de las siguientes:
PRESTACIONES
ÚNICA. Atenta y respetuosamente le solicito que ordene a Banco---------- e Hipotecaria ------------- para que dejen de acosarme telefónicamente para cobrar una deuda ajena de una persona que no conozco ni tengo relación alguna y también que se les sancione conforme a lalegislación vigente relativa a las prácticas indebidas para el cobro de deudas. Lo anterior, conforme a los siguientes:
HECHOS
1. Desde hace varios meses recibo llamadas telefónicas de parte de LAINSTITUCIÓN en las que buscan a una persona que no conozco y que tampoco tengo relación alguna.
2. La persona que buscan se llama -------------------------.
3. En muchas ocasiones se les ha explicadoque no conozco ni tengo relación alguna con la persona que buscan, pero las llamadas han aumentado en frecuencia y asimismo en la hostilidad por parte de quienes realizan las llamadas.
4. La últimallamada fue recibida el día -- de --------- del año en curso misma que fue realizada por una mujer que se identificó con el nombre de ----- ----------. Se le explicó que no se conocía a la persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • queja ante condusef
  • Queja Condusef
  • Queja Ante Condusef
  • Queja ante la condusef
  • QUEJA ANTE CONDUSEF
  • queja ante CONDUSEF
  • Queja ante condusef
  • QUEJA VS CONDUSEF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS