Queja Derecho

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
Investi. Nº 447-2011.
Sum: queja de derecho.
SEÑOR FISCAL DE LA CUARTA FISCALÍA PENAL:
RENA WARE DEL PERU S.A. debidamente representada por Fernando Zapata Flores, en la denuncia promovida contraVicente David Villava Almonacid, a Ud. atentamente digo:
Que, en tiempo hábil y en forma deduzco queja de derecho contra la Resolución Nº 529-2013 la misma que declara no haber lugar a formalizaciónde denuncia, en contra del denunciado, queja que amparo en lo prescrito por el D.Leg. 052, todo ello en base a los siguientes fundamentos:
FUNDAMENTOS DE LA QUEJA DE DERECHO:
1.-La denuncia y losdelitos contenidos en el cumplen con los elementos constitutivos de los mismos como son tipicidad, antijurícidad y culpabilidad, elementos que vuestro despacho nunca compulso menos fundamento loscriterios básicos para emitir la impugnada.
2.- Con los instrumentos (documentos) presentados con la denuncia como son vouchers, cartas etc. demostrados la acción punible del denunciado, quien además pese aser notificado y requerido nunca se presentó a prestar su declaración, existe solicitudes de refinanciamiento de deudas, que nunca fueron firmadas por los supuestos clientes, sin embargo eldenunciado nunca enervó esta situación fáctica planteada con la denuncia, del mismo modo las firmas que aparecen en los diferentes documentos son falsas.
3.- Cuando planteamos en la denuncia el tipo penal deapropiación ilícita, lo hacemos porque en forma ilegal y espuria el denunciado al cobrar sumas dinerarias, al entregar productos a clientes fantasmas, hace suyos estos bienes y efectos, así comocaudales que estuvieron en su administración, cuidado y tenencia por razón de su cargo, sin embargo Ud. no confluye con las pruebas plenas adjuntadas a la denuncia, no las nombra, no las menciona emitiendouna opinión muy subjetiva de estos hechos, perjudicando los intereses de mi representada.
4.-Se demuestra la responsabilidad en la administración de los efectos y caudales de la empresa con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • queja de derecho
  • escrito queja derechos humanos
  • Procedimiento de Queja Derechos Humanos
  • Queja Derechos Humanos
  • QUEJA DERECHOS HUMANOS
  • Derecho QUEJA PROFECO
  • QUEJA ANTE DERECHOS HUMANOS
  • Queja Derechos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS