Queja por Defecto de Tramitacion
POR DEFECTO DE TRAMITACION.
SEÑOR DOCTOR
ALDO RICARDO LAMA MORALES
DIRECTOR REGIONAL DE SALUD
GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO
Yo, ………………, identificado con DNI N°………,domiciliado en Jirón…………….., Lima Cercado, Departamento de Lima, siendo Servidor Público……………, con el cargo de………., Nivel Remuneración II, laborando en la Entidad Hospitalaria que usted dirige; conel debido respeto me presento a su Digno Despacho para exponerle lo siguiente:
1. Con EXPEDIENTE Nº ………de fecha ………………, SOLICITE al Director General del Hospital Daniel Alcides Carrión, que ordene aquien corresponda el Pago de …………….a la suma de S/. ………Nuevos Soles correspondiente al mes de…………….. Cabe indicar que desde la fecha de solicitud hasta la fecha, HAN TRASCURRIDO MÁS DE…………, SIN TENERRESPUESTA ALGUNA.
2. Con EXPEDIENTE Nº ……….de fecha ………………, reitere al Director General del HNDAC, mi solicitud de Pago de Incentivos Ocasionales antes mencionados que lamentablemente que HASTA LAFECHA A PESAR DE HABER TRANSCURRIDO MÁS ………., NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA.
Ante tal situación, de conformidad con el Artículo 158° de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento AdministrativoGeneral, FORMULO QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN, contra las Personas que resulten RESPONSABLES del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión – Callao, por infracción de los plazos establecidos legalmentey por el incumplimiento de sus Deberes Funcionales.
Señor Director Regional, la omisión de respuesta a mis solicitudes antes descritas, perjudican gravemente el procedimiento solicitado, por loque reitero la eficacia de las actuaciones procedimentales solicitadas.
OTRO SIDIGO: Los documentos arriba señalados están consignados en los Expedientes Originales que obran en el Hospital NacionalDaniel Alcides Carrión – Callao.
POR LO EXPUESTO:
A usted Señor Director Regional, sírvase disponer las acciones administrativas correspondientes de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente....
Regístrate para leer el documento completo.