Queja Profeco

Páginas: 7 (1726 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Contra:
PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR DELEGACIÓN JALISCO
REGISTRO NO: 0077/2012
Se interpone recurso de revisión.



C.PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR
P r e s e n t e.

____________________, por mi propio derecho de generales que obran en autos, y nombrando como representantes en ampliostérminos al _______________________________________, comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y de conformidad con el artículo 135 de la Ley de Federal de Protección al Consumidor, vengo a interponer Recurso de Revisión en contra del acuerdo de fecha 16 de Abril de 2012, notificado con fecha 26 de Abril del mismo año, en la que se decreta la infundada improcedencia de la reclamación encontra de la COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD.

Así mismo y por ser el momento procesal oportuno hago los siguientes señalamientos en observancia del artículo 86 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo.

I. Órgano administrativo a quien se dirige:
PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR


II. Nombre del recurrente y tercero perjudicado___________________________________________________________________


Tercero Perjudicado
Comisión Federal de Electricidad CFE

III. Acto que se recurre y fecha en que se notifico el mismo
Auto de acuerdo emitido por la Procuraduria Federal del Consumidor Delegación Jalisco, con fecha 16 de Abril de 2012, notificada con fecha 26 de Abril de 2012.

IV. Agravios
Se precisaran más adelante

V. Copia de la resolución o Acto quese impugna
Anexa

VI. Pruebas
Se precisaran más adelante

Con el objeto de que este Órgano Descentralizado tenga una mejor apreciación de la materia que constituye la presente instancia de alzada, de manera sintética y de forma lacónica me permito narrar los siguientes:


ANTECEDENTES.

1. Con fecha 16 de Abril de 2012 me apersoné a esta H. Procuraduría con el objetivo de interponer unaqueja en contra de los actos realizados por la Comisión Federal de Electricidad a mi propiedad así como solicitar el rembolso de los cobros indebidos realizados por esta, por ser a toda luz infundados e inmotivados, a la que me dieron fecha de audiencia dentro de los diez días naturales posteriores a la fecha en la que fue presentada dicha queja.

2. El 26 de abril al asistir a la audienciaconciliatoria, fui notificado que la queja presentada fue declarada “notoriamente improcedente”.

3. Inconforme con el proveído a través del cual se desechó la queja en cuestión y la solicitud de devolución del dinero pagado por cobros indebidos, pues PROFECO sin dar el debido estudio dedujo existir un acuerdo entre mi persona y la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo jamás notaron que enningún momento suscribí acuerdo alguno, que el convenio si existe, pero jamás fue suscrito por mi persona. En suma, anexé los pagarés que me hicieron llegar recientemente de CFE, para acreditar el que yo jamás suscribí ningún acuerdo y siempre me opuse al pago de lo indebido hasta que fui amenazado por parte de los trabajadores de la CFE.


Una vez precisados los antecedentes antes relatados,manifiesto que la improcedencia de la queja que ahora impugno causa los siguientes:


AGRAVIOS.

Único: Los motivos que tuvo el juzgador para declarar de improcedente la queja que nos ocupa fue que los actos reclamados fueron consentidos mediante un convenio de pago con CFE, el cual jamás firmé y más aún me fue entregado después de que realicé los pagos que CFE me exigió mediante amenazas.1. RAZÓN DEL JUZGADOR PARA DECLARAR COMO IMPROCEDENTE LA QUEJA.

De la resolución de la queja se desprende que los motivos para declararla improcedente, son:

I.- Con el motivo de que se firmo un convenio, en el cual yo no firme, la Procuraduría Federal del Consumidor Delegación Jalisco, señala de manera literal que no hay materia de reclamación ya que la parte consumidora realizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queja Profeco
  • queja a profeco
  • Queja profeco
  • Queja profeco
  • Queja Profeco
  • queja ante profeco
  • queja a profeco
  • queja profeco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS