Queja profeco

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
DELEGACIÓN DE LA PROCURADURÍA FEDERAL
DEL CONSUMIDOR EN EL ESTADO DE TABASCO
PRESENTE.
QUEJA.

LICENCIADO, mexicano, mayor de edad, ABOGADO con Cédula Profesional, promoviendo en mi carácterde APODERADO LEGAL de la Sociedad Mercantil denominada “; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones, el ubicado en la Calle Eusebio Castillo número 700 Altos-A,de la colonia Centro, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos, a los CC. Licenciados en Derecho; ante Usted, con el respeto y consideración debidos, comparezco para exponer:
Mediante elpresente escrito acudo a presentar formal denuncia y queja en contra de actos de la empresa denominada, lo que me permito realizar al tenor de los siguientes hechos:
1.El Día 23 de Noviembre del año2012, celebraron un contrato de suministro e instalación de concreto ecológico por una parte la en calidad de CONTRATANTE y por otra parte la empresa CONCRETO ECOLOGICO S.A. DE C.V. en calidad deCONTRATISTA.
2. Derivado de dicho contrato el CONTRATANTE contrato al CONTRATISTA para que este último suministre e instale la cantidad de 1,480 M2 de concreto ecológico (HIDROCONCRETO E HIDROCAUCHO) paratrotapista, de acuerdo a las normas oficiales y a los alcances de los conceptos del contrato de obra pública relativa a este objeto, donde el CONTRATISTAacepto y se obligó con lo anterior ya queestaba de acuerdo con los alcances de los conceptos del contrato publico relativo.
3. Acordamos como precio y pago el costo de $ 552.00 (QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.) más IVA del M2 deconcreto ecológico, señalando como características de dicho concreto permeable: Una capa de concreto ecologicohidrocreto de 5 cm de espesor y capa de hidrocaucho de 1.5 cm de espesor de acuerdo a lasespecificaciones mencionadas anteriormente.
4. Acordamos y nos obligamos pagar al CONTRATISTA la cantidad total DE $816,960.00 (OCHOCIENTOS DIECISEIS MIL NOVECIENTOS SESENTA PESOS 00/100 M.N.) por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queja Profeco
  • queja a profeco
  • Queja Profeco
  • Queja Profeco
  • queja ante profeco
  • Queja profeco
  • queja a profeco
  • queja profeco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS