Queja Recurso Amparo Directo Laboral

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
ASUNTO: SE PRESENTA RECURSO DE QUEJA

ANTECEDENTE :AMPARO DIRECTO LABORAL
EXP. 4-610/2009
QUEJOSO: XOCHITL SILVERIA OCHOA MEDINA

TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO SEGUNDO CIRCUITO.
PRESENTE

LIC JOSE ANTONIO FAVELA CARRAZCO , señalando como domicilio para oír notificaciones En los estrados de esta autoridad, y como apoderado de la trabajadora actora quejosa en eljuicio de amparo al rubro anotado, personalidad que además tengo acreditada en el expediente laboral numero 4-610/2009 que se tramita en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Asi como en el expediente de amparo directo numero 142/2012 del índice de esta autoridad federal , a ustedes con todo respeto expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a interponer el recurso dequeja en contra del LAUDO dictado con fecha dos de octubre del año 2012 , en el expediente laboral 4-610/2009, en virtud de que considero que CUMPLE DEFECTUOSAMENTE con la ejecutoria por la cual en el expediente de amparo directo al rubro anotado , se concedió el amparo y protección de la justicia federal al quejoso en dicho juicio , tal y como se aprecia de acuerdo con los siguientes hechos yfundamentos de derecho:

HECHOS

1.- En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se tramitó el juicio laboral 4-610/2009_ juicio de donde emano el acto que reclamo la quejosa en el juicio de amparo 142/2012 radicado ante el TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO SEGUNDO CIRCUITO, mismo que se hizo consistir en el laudo dictado en dicho juiciolaboral.

2. Como se expone fue en fecha 13 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2011 que se dictó el primer laudo cuyos puntos resolutivos causaron agravios a mi representada , los mismos medularmente entre otras cosas, reclamaban que la autoridad responsable no habían dado valor probatorio a una confesional para hechos propios ofertada a cargo de la demandada , misma que al no haber comparecido el absolvente a laaudiencia , debió de haberse declarado confeso fictamente de todas las posiciones calificadas como legales.
3.- Dicho laudo al no haberle dado el valor probatorio a la confesional para hechos propios citada, absolvió a la demandada de lo reclamado por la obrera y fue motivo por el cual se presento el amparo directo habiéndose radicado este en el numero 142/2012 del índice del TERCER TRIBUNALCOLEGIADO DEL DECIMO SEGUNDO CIRCUITO.

4.- Fue en el juicio de garantías al que antes me refiero donde se concedió el amparo a favor de la obrera para efectos entre otras cosas , de que se le diera el valor probatorio que le correspondiera a la prueba confesional para hechos propios de la que había sido declarado fictamente confeso el absolvente; de esta forma fue como el dia 2 de octubre del2012 , la autoridad responsable dicto un nuevo laudo en cumplimiento a la ejecutoria del juicio de amparo 142/2012 del índice del TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO SEGUNDO CIRCUITO.
5.- En dicho laudo que fue notificado a diverso apoderado legal de la actora hoy quejosa , consideramos que la autoridad responsable , no cumplió cabalmente la ejecutoria dictada en el juicio de amparo aludido puesde nueva cuenta la autoridad responsable insiste en que la prueba confesional para hechos propios misma que en autos consta que se fue confeso fictamente al no haberse presentado el absolvente, no le redituaba beneficio alguno al actor pues “ había negado las posiciones formuladas” aquí la cuestión ¿ PORQUE AFIRMA LA RESPONSABLE QUE SE NEGARON LAS POSICIONES SI EL ABSOLVENTE CONSTA EN AUTOS QUE NOSE PRESENTO A LA AUDIENCIA Y QUE POR ESE MOTIVO SE DECLARABA CONFESO FICTAMENTE? ¡ Que alguien me explique ! .
6.- El laudo fue notificado el dia 17 de octubre del 2012 por lo que en tiempo y forma hago valer este recurso.

AGRAVIOS

PRIMERO. La resolución que recurro agravia a mis representados, porque en el TERCER CONSIDERANDO , entre otras cosas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Queja En El Amparo
  • Recurso De Queja En Amparo
  • MODELO RECURSO QUEJA EN AMPARO
  • Recurso De Queja En Amparo
  • Recurso de queja en amparo indirecto
  • Recursos de revision amparo directo
  • Amparo directo laboral
  • Amparo directo maeteria laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS