Queja a cndh

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
REGINA ARAGON GOMEZ
VS
SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA


COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS


Por medio del presente ocurso solicito al C. OMBDUSMAN CAPITALINO elC.
LUIS GONZÁLEZ PLASCENCIA emita una recomendación dirigida a la secretaria de seguridad pública toda vez que con fecha primero de mayo del año en curso se cometió un delito contra mi persona,consistente en los siguientes:

HECHOS

1. El primero de mayo del año en curso mi vecino de nombre Juan Pérez García, se encontraba en su departamento 2B ubicado en la calle nevado de Toluca 45, ColoniaNarvarte, Delegación Álvaro Obregón en el Distrito Federal, el cual tiene una ventana la cual da directamente a la ventana de mi departamento.
2. Yo me encontraba en mi dormitorio a las 10 de lamañana vistiéndome, debido a que me había acabado de bañar me encontraba despojada de mis ropas, cuando gire hacia mi ventana para cerrar la cortina, me di cuenta de que el vecino Juan Pérez García seencontraba sin pantalones y alcance a darme cuenta de que este se estaba masturbando.
3. Cuando se dio cuenta de que me percate de su conducta, este simplemente se limito a saludarme y enseñarme sumiembro.
4. Cerré la cortina y acabe de vestirme inmediatamente cogí el teléfono y llame a la policía quienes llegaron aproximadamente media hora después, quienes se limitaron a decirme que “ellos nopodían hacer nada sin una orden judicial”.
5. Me subí a la patrulla con numero 555433 adscrita a la SSP la cual me llevo al Ministerio Publico numero 57 ubicado en Carlos B. Cetina Num.43 Colonia ÁlvaroObregón
6. Una vez que me encontraba en el M.P. ya mencionado me atendió la M.P. Sandra Díaz Contreras con placa 43536657 la cual me dijo que esta no podría ejercitar ninguna acción penal contra mivecino toda vez que no hubo ninguna clase de abuso sexual, ni hostigamiento sexual.
7. Aparte de todos sus argumentos carentes de sentido todavía se atrevió a decime que mejor regresara cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queja ante la CNDH
  • QUEJA A CNDH
  • Queja a la CNDH
  • queja ante la CNDH
  • Queja ante cndh
  • Formato De Queja En La Cndh
  • Como presentar una queja en la CNDH
  • Presentar Una Queja Ante Cndh Fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS