Quelites

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
10000 a.C.
Todo comienza en una tribu llamada Jabal. Las tribus representaban diversas culturas, de donde se derivan varias costumbres entre las que cabe mencionar su forma de alimentarse.
LosJabales acostumbraban a cazar Manak (mamut) para su alimentación así como algunos otros animales…
Después de la caza regresaban a sus hogares donde se encargaban de la preparación de sus alimentos, locual consiste en asar la carne usando varas para no lastimarse con el fuego, posteriormente lo se reunían para comerlo y durante ese momento se realizaba algo parecido a una celebración por habercapturado a la presa correcta.
Cuando salían de sus tribus llevaban agua para beber en cantaros pequeños, cubiertos con pieles. Para alimentarse cazaban venados, aves. Los comían asados y con las manos.Al llegar a otras tribus se les ofrece la comida tradicional del pueblo…
Cuando los Jabales llegan a la tribu de los Nakú, se muestran ollas de barro llenas de comida, los Jabal bebieron agua entarritos de barro o madera. Comieron carne y chiles rojos, a los que no estaban acostumbrados.
En la tribu de los Nakú conocían a los Jabal de una manera precisa pues habían convivido por varios añoscon uno de ellos. El cual se disponía a regresar con su pueblo, pero fue capturado por otra tribu la cual era conocida como los demonios.
Se llevaban a todos a un lugar conocido como las montañas delos diose, Donde se convertían en los esclavos del supuesto dios, eran maltratados y se alimentaban con algo que tenia aspecto de una sopa, lo comían en platos hondos. Cuando trabajaban se les ofrecíaagua en las manos y así la bebían.
Varios tribus se reunieron para revelarse contra los demonios así poder salvar a sus familias y amigos, después de llevarse consigo una maravillosa victoria cadauno regresa al lugar a donde pertenece.
Los Jabales y los Nakú regresaron juntos celebrando el triunfo, el líder de la segunda tribu entrego a los Jabal unas semillas que llevaría consigo hacia su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quelites
  • Quelites
  • Quelites Mexicana
  • Quelita
  • Quelites mexicanos
  • Analisis nutricional de diversos quelites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS