quema grasa con leche de alpiste

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Quema grasa con leche de alpiste
Por: Consuelo Hernández Última actualización: 01-09-2013
La leche de alpiste tiene un gran poder alimentario, debido a que es rico en proteínas vegetales que ayudan a quemar la grasa corporal y a prevenir la obesidad y la celulitis, señalan investigadores de laUniversidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
 Las enzimas que proporciona la leche de alpisteayuda a desinflamar órganos como el hígado, riñones y páncreas; además, es una excelente bebida diurética y refrescante, por lo que ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasa del cuerpo. Otros beneficios de la leche de alpiste son:
1. Disminuye los niveles de colesterol malo.
2. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre
3. Tiene un gran poder antioxidante, por lo que retarda elenvejecimiento prematuro
4. Proporciona tonicidad muscular

Leche de alpiste
Ingrediente:
1. 5 cucharadas de alpiste
2. 1 litro de agua
Procedimiento:
1. Colocar 5 cucharadas soperas en un recipiente de vidrio , agregar agua limpia de manera que queden bien cubiertas, dejarlas remojar en la refrigeradora por 12 horas.
2. Desechar el agua donde se remojo el alpiste , se lavan y se depositan en lalicuadora juntamente con un vaso de agua.
3. Licuar las semillas de alpiste, son un poco duras a pesar de dejarlas en remojo , se necesita usar varias velocidades por 2 ó 3 minutos para que se forme la leche.
4. Al finalizar se utiliza un colador de cedazo para evitar que se vaya el residuo del alpiste. Y agregarle más agua de modo que sea un litro. Endulzar con miel de abeja y listo
.Adelgaza con leche de sésamo
¿Quieres quemar la grasa corporal y mejorar tu metabolismo de forma natural? La leche de sésamo por ser rica en lecitina te ayuda a bajar de peso y a mejorar tu apariencia y salud.
 
De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, el sésamo es un alimento energético que mejora el sistema nervioso y la memoria, elimina el estrés, el insomnio, la depresión,la fatiga, controla el nivel de colesterol en la sangre y tiene un efecto laxante.
 
Cualquier tipo de persona puede ingerir la leche de sésamo, incluso las personas que padecen osteoporosis o debilidad pulmonar. Incluso, es útil para aquellos que realizan deporte.
Leche de Ajonjolí

Ingredientes:

1. Cinco cucharadas soperas de Ajonjoli integral o del blanco
2. 1 litro de aguaProcedimiento:
1. Colocar las cinco cucharadas soperas de ajonjolí a la licuadora juntamente con un vaso de agua. Licuar con distintas velocidades
2. Al formarse la leche, colarla y servirla en un pichel , agregar más agua de modo que sea un litro, se puede endulzar con miel o panela.




Las bebidas verdes son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a quemargrasa y desintoxicar el cuerpo, además de ser una forma fácil de incorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para bajar de peso y para comenzar procesos depurativos.
 
Por ello, en Salud180.com te presentamos tres bebidas verdes que son muy efectivas, por sus propiedades, para quemar grasas y bajar de peso de forma natural, de acuerdo con los portales biomanantial y vitonica:
 
Jugo dekiwi, espinaca y lechuga
Por su alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso y quemar grasa. Proporciona muchos nutrientes y beneficios como mejorar tu digestión y es antiestrés.
 
Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas y prepararlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural.
 

 
Lava, pela y desinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel. Si lo deseas, puedes colarlo antes de tomarlo.
 
Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel
El nopal, al combinarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leche de alpiste
  • leche de alpiste
  • Leche De Alpiste
  • Leche de Alpiste
  • LECHE DE ALPISTE
  • leche de alpiste
  • Quema grasa
  • Quemar Grasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS