Quemaduras

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Eficiencia energetica:
La eficiencia energética es una práctica que tiene como objeto reducir el consumo de energía. Los individuos y las organizaciones que son consumidores directos de la energíapueden reducir el consumo energético para disminuir costos y promover sustentabilidad económica, política y ambiental. Los usuarios industriales y comerciales pueden desear aumentar eficacia ymaximizar así su beneficio. Entre las preocupaciones actuales está el ahorro de energía y el efecto medioambiental de la generación de energía eléctrica. También se denomina ahorro de energía.
Ahorro deenergía domestica:
El consumo energético de una vivienda se puede reducir a través de una construcción bioclimática, la elección de equipos de calefacción, electrodomésticos e iluminación más eficientesy la modificación de los hábitos de consumo de sus habitantes.
Calefacción y agua caliente: La calefacción puede ser objeto de ahorro de energía principalmente con hábitos de consumo tales como unuso racional del mismo, el consumo total de una vivienda suele ser del 46 % del total del consumo1 (pudiendo alcanzar el 60 % si se incluye el agua caliente). El ahorro de energía puede producirse bienpor la correcta elección de una caldera eficiente, o por el correcto aislamiento térmico de las habitaciones, Respecto del agua caliente puede emplearse también como ayuda la energía solar térmica,mediante uso de sistemas de almacenamiento de energía que retengan el calor para que el agua caliente esté disponible la mayor parte de tiempo posible.
Hábitos de la calefacción: Se debe tenerpresente que una temperatura para un hogar está entre los 19 y los 21 °C por el día, y 15 a 17 °C por la noche, cada grado aumenta el consumo en un 7 %.2 Con estas consideraciones se aconseja:
1. Adecuar elvestido en el domicilio con las condiciones de temperatura, se pueden emplear edredones, mantas y prendas similares.
2. No tapar u obstruir los radiadores ya que su función es la de emitir calor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quemaduras
  • Quemaduras
  • QUEMADURAS
  • Las Quemaduras
  • Quemaduras
  • Las Quemaduras
  • Quemaduras
  • Quemaduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS