Quemar Calorías Ejercicios: 7 Consejos Para Bajar De Peso

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Quemar Calorías Ejercicios: 7 Consejos para bajar de peso

Adultos Latinoamericanos están cargando más exceso de peso que nunca, y el resultado de todo esto es que las empresas de pérdida de peso están en aunque como espuma. Según estadísticas de la Asociación Americana del Corazón en 2013, más de 200 millones de americanos incluidos Norteamérica y América Latina hombre y Mujeres mayores de 19años, están padeciendo sobrepeso y obesidad. Lo bueno de todo esto es que aunque bajemos unas pocas libras nada más de nuestro cuerpo, con eso estaremos ayudando mucho a nuestro sistema y evitar asi enfermedades en el futuro como la diabetes, la hipertensión o incluso prevenir los infartos.
No nos engañemos, todos nos sentimos mal por nuestro exceso de peso y con esa grasa de mas, y nos gustaríaquemar calorías, ejercicios pueden ser la solucion y eliminar el exceso de grasa para siempre, esto sería lo ideal para cualquiera. La última píldora mágica, la dieta de última moda, o las últimas cirugías parecen seducirnos en todo momento, los medios de comunicación nos lo sugieren constantemente. Después de muchas privaciones y la fuerza de voluntad, algunos incondicionales encuentran el éxitotemporal, pero para la mayoría de la gente, esto no es posible. Se necesita mucha fuerza de voluntad para apegarse a un programa que promete un cuerpo sexy y algunas personas fracasan o se dan por vencido en el camino. Deprimidos, vuelven a los costumbres de estilo de vida poco saludables. Si usted una persona que tiene este tipo de problema puedo darle algunos consejos para poner losporcentajes a su favor y quemar grasa y bajar de peso de una vez por todas.
Consejos Para Quemar Calorías.
1- Duerma suficiente: Una investigación demostró que los adultos necesitan por lo menos siete horas de sueño. La falta de sueño provoca un metabolismo desequilibrado que involucra las hormonas leptina (La secreción de leptina actúa como señal al cerebro, informando sobre el tamaño del tejido adiposoy actuando como factor saciante) y grelina. Las señales de leptina actúan cuando usted ha tenido suficiente para comer y la grelina controla los impulsos del hambre. Una reducción en la producción de estas hormonas aumenta el apetito y lleva a los antojos de alimentos altos en azúcar y almidón. Los patrones de sueño inadecuados o irregulares también disminuyen la sensibilidad del receptor de lainsulina. Esto aumenta los niveles de insulina de su cuerpo, afectando su capacidad para metabolizar la grasa, lo que conduce al aumento de peso.
2- Consuma Fibra: Hacer hincapié en una dieta alta en fibra y ricos en nutrientes, los alimentos ricos en agua: sopas caseras y verduras, ensaladas, frutas y verduras - en lugar de los alimentos bajos en fibra y pobres en nutrientes de cajas, bolsas ylatas . Una dieta basada en plantas es generalmente más bajos en calorías que sus contrapartes procesados y es rica en nutrientes tales como vitaminas, minerales, encimas y alimentos grasos esenciales también le dará una ventaja adicional: ayuda a controlar el apetito. Por ejemplo, comer una manzana antes de cada comida puede reducir los antojos de extras porque es naturalmente alto en fibra yazúcares naturales
3- Alimentos de Grasa magra: En lugar de comer o tomar alimentos con lácteos altos en grasa como el queso duro o la crema pruebe las opciones más saludables como el yogur sin azúcar natural o queso cottage. Mezclar en pequeños trozos de fruta picada de su elección para darle más sabor. Reduzca el consumo de carne pesada y en vez de hacer un filete o pollo frito. Beba agua Pura,beber suficiente agua pura al día le ayudará a alcanzar su meta de pérdida de peso ideal. Una regla estándar sugerida por los expertos en salud es tomar el número de kilos que pesa y se divide por dos. El dividendo se le dará el total de onzas que debe beber cada día.
4- Aprenda a comer Porciones: Entrene a su apetito, conviértase en una quisquillosa a la hora de comer, trate de comer en porciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consejos para bajar de peso
  • Ejercicios Para Bajar De Peso
  • Ejercicios para bajar de peso
  • consejos bajar de peso
  • Consejos para bajar d peso
  • Metodo Para Bajar De Peso
  • Jugos para bajar de peso
  • Recetas para bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS