Querella Derecho Penal

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
C AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR EN TURNO
P R E S E N T E.
QUERELLA.

HERNANDEZ GUTIERREZ MARIA TERESA, Mexicana, mayor de edad, casada, con domicilio para oír y recibir notificaciones en CALLE GUANABANA NUMERO TRECE COLONIA SAN JUAN XALPA DELEGACION IZTAPALAPA de esta ciudad, con el debido respeto comparezco y expongo.

Por medio del presente escrito y Documentos que seacompañan, acudo querella en caso de que la naturaleza de los hechos lo revelen necesario, por la aparente _(CAUSA DE LA QUERELLA) _ en contra de quien o quienes resulten responsables.

H E C H O S.

El día _(FECHA PREFERENTEMENTE TODO CON LETRAS).
El día (FECHA) siendo las ____ aproximadamente a través de un inventario realizado por el señor JUAN RAMON TORRES GONZALEZ de toda la mercancía existenteen nuestras instalaciones, verificándose un faltante de ___unidades de _____.
La responsabilidad de custodiar la zona de almacén y guarda de numerario y valores en la caja arqueada era de CARLOS MIRELES CARVAJAL, quien al momento de conocer el resultado del arqueo manifestó su desconocimiento de dicho faltante y de la ubicación de la misma mercancia, se procedió a realizar una búsqueda minusiosade el material extraviado por todas las instalaciones, sin resultados positivos.
Por lo que es de pensarse que alguien sustrajo dichas unidades del lugar sin autorización y sin el consentimiento de las personas encargadas de la Empresa.
Por medio del presente escrito y documentos que se anexan, respetuosamente solicito se me tenga por formulando formal denuncia en contra de quien o quienesresulten responsables, y autorizando como abogado de mi intención a la CC. Lic. VALENZUELA MAYA AXALLI A. con número de cedula profesional: ____.
C. _______________.
Justa y legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.
RESPETUOSAMENTE.
MEXICO D. F. A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010

C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS
P R E S E N T E.-

VALENZUELA MAYA AXALLI A., en micarácter de apoderado general para pleitos y cobranzas del señor CARDOSO SANCHEZ ALBERTO, carácter que justifico mediante poder de fecha siete de septiembre de ds mil diez , otorgado ante la fe del LIC. MIGUEL ANGEL CARDOSO TORRES Notario Público No.666 de este Distrito Judicial. 
Con tal carácter y en representación de mi mandante ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo: 

Que mediante elpresente escrito vengo a presentar formal QUERELLA en contra de quien resulte responsable, respecto de los hechos que más adelante se relatarán con el objeto de ser constitutivos de alguno de los delitos previstos en la ley, se proceda en los términos del Código de Procedimientos Penales a consignar ante juez competente a quien resulte responsable, en relación con la posible comisión de los delitosde DAÑOS Y OTROS. Fundo mi querella en los siguientes hechos y consideraciones legales:


H E C H O S: 

1.- El día 5 de septiembre del presente año, apróximadamente a las diez horas, en el kilómetro_ de la carretera ___, en el tramo________ , tránsitaba un vehículo tipo volteo marca__ , modelo__ con número de motor y serie______ ,__ , derogado, placas de circulación NO.______ ,particulares del estado de ____ , capacidad para__ Kgs., cargado a la misma grava, propiedad de “MATERIALES TU CASITA”, con domicilio en ____. Piso Col. ____ y en esta ciudad en domicilio conocido ubicado en la casa marcada con el número__ de la__. Así como también, dicho vehículo era operado por el C. ROBERTO MEJIA CARDENAS de 32 años, con domicilio en____ de esta ciudad, esta última compañíaaparentemente en su carácter de arrendadora financiera y con derechos de propiedad del camión. 
El tránsito de dicho vehículo ocurría en dirección de Sur a Norte, con dirección al________, en tangente a nivel vía de dos carriles, con circulación en ambos sentidos sin acotamientos, tramo con velocidad máxima permitida de__ kilómetros por hora, invadiendo dicho camión tipo volteo el carril de circulación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querella penal
  • QUERELLA PENAL
  • querella penal
  • QUERELLA PENAL
  • Querella Penal
  • querella penal
  • querella penal
  • querella penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS