Querella por el delito de fraude

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
QUERELLA POR EL DELITO DE FRAUDE





C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
INVESTIGADOR DE LA PROCURADURÍA
GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO
P R E S E N T E




En mi calidad de apoderadolegal de la Sra. _____________________ personalidad que acredito en términos de la escritura notarial que anexo al presente y que previo cotejo con la copia simple que Igualmente se adjunta solicito seme devuelva por serme necesaria para otros fines, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones al ubicado en ________________________ y autorizando para oírlas, así comopara recibir toda clase de documentos y valores a los Licenciados __________________________________, Indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio delpresente escrito y con fundamento en el artículo 21 de la Constitución Federal, vengo a presentar QUERELLA por el posible delito de FRAUDE ilícito previsto y sancionado por el artículo _________del CódigoPenal vigente para el Estado y los que resulten aplicables, COMETIDO EN AGRAVIO DEL SUSCRITO en CONTRA de los CC. ________________________, y para tal efecto me fundo en las siguientes consideracionesde Hechos y de Derecho:


H E C H O S

1. Con fecha _________________, mi representada otorgó a favor del ________________ un poder con las facultades para pleitos y cobranzas y actos deadministración al C. ____________, el cual fue revocado con fecha ____________________ lo que fue hecho oportunamente, del conocimiento de esta persona.

2. En fecha ________________, el mencionadoingeniero __________________rento el inmueble citado con aprobación de mi representada, en favor de la Srita. _______________________, quién se obligó a pagar la cantidad de $ ____________ ( - --pesos 00/100 M.N.) de renta mensual, pagando un depósito por la misma cantidad que fue abonado a la cuenta ban-caria de mi representada.

3. Sin embargo, el depósito anterior fue la única cantidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querella por el delito de fraude
  • Formato De Querella De Delito De Fraude
  • Querella por fraude
  • Querella Por Fraude
  • Querella Fraude
  • QUERELLA FRAUDE
  • Querella Fraude
  • Querella Fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS