Querella Por Escrito

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
AVERIGUACION PREVIA No. __________________

CIUDANO AGENTE DEL MINISTERIO
PUBL.ICO EN TURNO
PRESENTE

PIEDAD ROSA MENDOZA COSIO, Por mi propio derecho y señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en calle Zacatecas numero 10577letra “A” de la colonia popular Coatepec; ante usted con el debido respecto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito ycon fundamento en lo dispuesto por los artículos 8, 16, 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a formular querella por el delito de Abuso de Confianza ilícito previsto y sancionado por los artículos 396, 399 fracción I, del Código de Defensa Social vigente para el Estado de Puebla y los que resulten, en contra de MARIA CLAUDIA ROMERO LOZADA. Quien tiene susdomicilio en calle Ignacio Zaragoza numero 410 de la Colonia San Baltazar Campeche de esta Ciudad y formulo la presente en los siguientes.

H E C H O S

1.- Que soy propietaria de un Autobús de pasajeros del servicio publico marca Internacional STD modelo 2005con numero de serie 3HBBPAAN15L129905, con placas de circulación 635213S, y es el caso que desde hace un año contrate un seguropara mi autobús con la compañía de seguros QUALITAS S.A. B de C.V a través de su agente de ventas la C. MARIA CLAUDIA ROMERO LOZADA.

2.- en ese orden de ideas el pasado diecisiete de Febrero del año dos mil once acudí a las oficinas de la compañía de seguros QUALITAS S.A.B de C.V ubicadas en Avenida Rosendo Marquez, esquina con 15 poniente numero 1502 de la colonia la libertad planta alta,lugar en donde me atendió la C. MARIA CLAUDIA ROMERO LOZADA, quien es la misma persona que en diversas ocasiones me ha renovado mi póliza del seguro, y le dije que quería renovar mi póliza de seguro a la que MARIA CLAUDIA ROMERO LOZADA me dijo que esta bien me empezó hacer diversas cuentas y al final me dijo que el costo de la póliza del seguro seria por la cantidad de $ 9, 500.00 (Nueve milquinientos pesos) a lo que le dije que estaba bien y en ese mismo momento le entregue la cantidad de cuatro mil pesos y la C. MARIA CLAUDIA ROMERO LOZADA lleno un formato electrónico en la computadora mismo en donde describe la contratación del seguro, mis datos personales y en la parte inferior en el recuadro donde dice “Equipo Especial Adaptaciones” con su puño y letra la C. MARIACLAUDIA ROMERO LOZADApuso la leyenda “A/CUENTA 4,000, firma CLAUDIA ROMERO LOZADA” documento que anexo en copia simple, comprometiéndome que posteriormente exhibiré en original. Una vez que hizo estos acordamos que regresaría al día siguiente para entregarle la cantidad de cinco mil quinientos pesos, y así fue al día siguiente dieciocho de febrero del año en curso regrese a las oficinas con la C. MARIA CLAUDIAROMERO LOZADA para entregarle el dinero restante es decir la cantidad de cinco mil quinientos pesos, por lo que ese día dieciocho de febrero del año dos mil once y al estar en las oficinas de la aseguradora QUIALITAS a la C. MARIA CLAUDIA ROMERO LOZADA le entregue la cantidad de cinco mil quinientos pesos y esta persona empezó a llenar otros formatos que como referencia uno decía recibo de pago con elmembrete de la aseguradora QUALITAS, y otra hoja que decía póliza de seguro de automóviles , documentos que la C. MARIA CLAUDIA ROMERO LOZADA me dijo que me los entregaría una vez que recabara la firma del representante de la aseguradora que autorizaría dicha póliza de seguro.

3.- Así las cosas el día veintiuno de febrero del presente año regrese a las oficinas de la aseguradoraQUALITAS específicamente con la C. MARIA CLAUDIA ROMERO LOZADA para pedirle que me entregara mi póliza, a lo que esta persona solo me dijo que no me preocupara que mi camión ya estaba asegurado, que si no me entregaba mi póliza era porque la matriz de la aseguradora QUALITAS misma que se encuentra en la calle 49 poniente de la avenida reforma no había enviado los documentos. A tal situación y como me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito de querella
  • Modelo de escrito de querella
  • escrito querellantes adhesivos
  • ESCRITO DE QUERELLA
  • Escrito querella
  • ESCRITOS DE RENUNCIA DE PODER DE QUERELLA
  • escrito de denuncia o querella
  • modelo de escrito interponiendo querella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS