QUERELLA

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
ASUNTO: SE FORMULA QUERELLA.


C. AGENTE DEL MINISTERIO P[UBLICO
EN EL DISTRITO FEDERAL, ADSCRITO A LA
AGENCIA NUMERO 4 EN LA DELEGACION ALVARO OBREGON
.
P R E S E N T E.


ANAARROLLO AMADOR, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones y documentos el ubicado en Calle Calzada de los Leones número 144, Colonia los Alpes, Delegación Álvaro Obregónen esta Ciudad, C.P. 01010, y autorizo para recibir notificaciones y documentos al Asesor Jurídico, Lic. JESUS ALEXIS SAUCEDO GONZALEZ, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 94, 262 y 276 y demás relativos del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, vengo a formularquerella de parte en contra del C. ROBERTO REYES ROA, quien tiene su domicilio en el inmueble ubicado en la Calle California número 210, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03020 en estaciudad, por hechos que pueden ser constitutivos de delito, cometidos en mi agravio y agravio de mis tres menores hijos de nombres HUGO, PACO y LUIS, los tres de apellidos REYES AROLLO, siendo lossiguientes:

HECHOS:

1. Con fecha 10 de junio del 2013, la suscrita contraje matrimonio con el Sr. ROBERTO REYES ROA, lo cual acredito con el acta de matrimonio que agrego como anexo marcado comonumero 1 al presente escrito.
2. De dicho matrimonio procreamos tres hijos, de nombres HUGO, PACO y LUIS, todos de apellidos REYES ARROLLO, de edades 6, 8 y 10 años respectivamente, hecho que acreditocon las actas de nacimiento que adjunto al presente escrito con el anexo número 2.
3. Debido a problemas de pareja entre el Señor ROBERTO REYES ROA y la suscrita, de común acuerdo decidimosinterponer demanda de divorcio, la cual se tramitó ante el Juzgado doce de lo Familiar en el Distrito Federal, registrada bajo el número de expediente 373/2010.
4. Con fecha 1 de enero de 2011, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querella
  • querella
  • Querella
  • LA QUERELLA
  • Querella
  • Querella
  • Querella
  • Querella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS