QUEREMOS LA PAZ (POR LUIS FREDY JIMENEZ DEFERIA)

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
QUEREMOS LA PAZ

En estos tiempos necesitamos paz, queremos vivir en armonía y paz, todas las personas gritan en manifestaciones, se organizan en grupos, se visten de blanco y en las callen lasgentes gritan a una sola voz: QUEREMOS PAZ, se ha convertido en el sueño de todos, hasta los políticos lo han usado como lema de campaña, LA PAZ.

En el hogar, no existe paz, el padre de familia esel primero que llega borracho creando un caos,la esposa y los hijos no saben que rumbo tomar, cada quien se vive en lamentaciones.

Los gobiernos distribuyen mal los presupuestos económicos dejandouna partida para las arcas personales y los mas pobres son los que sufren las consecuencias. Lo cierto es que el mundo se encuentra convulsionado, los seres humanos tenemos los elementos contrariosa la paz, es parecido a un cerillo, con una rasgada se enciende,y afloran todos nuestros pecados., no podemos hablar de paz si en las calles hay delincuentes, si hay funcionarios deshonestos, siexistes prostíbulos, centros nocturnos, cantinas, casas de juegos, ventas de armas, corrupción en todos los niveles, desapariciones forzadas, violencia doméstica, divorcios, violaciones sexuales, etc. Noes posible los
acuerdos de paz de las naciones, como estrategia de guerra. Las naciones con mas poderío militar explotan y humillan a los más débiles, se observa abusos de poder por doquier, losmismos gobiernos maltratan, torturan y masacran a su pueblo.

Por desgracia el humano desprecia la paz y ama la guerra y por consiguiente no es feliz., esto no es nada nuevo, en Génesis 6:5dice::”Pero viendo Dios que había mucha maldad y que todos los pensamientos del corazón se dirigían siempre hacia el mal”. Mas adelante en Génesis 6:11 y 12:
“la tierra estaba corrompida y llena deiniquidades a los ojos de Dios. Y viendo Dios la corrupción de la tierra,pues toda carne había corrompido su camino sobre la tierra”, .

En el libro de Oseas 4:2 nuevamente Dios señala “se perjura, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA MADRE DE DIOS HOMBRE (POR LUIS FREDY JIMENEZ DEFERIA)
  • LA VERDAD ES DIOS (POR LUIS FREDY JIMENEZ DEFERIA)
  • TEMA DE ORATORIA: LOS DERECHOS HUMANOS (Por: Luis Fredy Jiménez Deferia)
  • Fredy La Almeja Que Quer A Volar
  • luis pazos
  • Mi querido josé luis
  • San Luis De La Paz, Gto.
  • EVASION DE IMPUESTOS LUIS PAZOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS