Querer Es Poder
Querer es Poder.
Una maestra obtiene su primer empleo en una escuela donde la literatura es lo que menos importa, nosotros como futuros docentes tal vez nos podemos enfrentar condiferentes tipos de casos donde el aula o inclusive los alumnos le des más prioridad a otras cosas que a la materia, sin embargo tenemos que ser tenaz en la forma en cómo vamos adesenvolvernos frente a grupo.
Los alumnos tienen diferente tipos de problemas desde vandalismo hasta vicios y demás, sumándole el hecho de que los directores no apoyan en lo absolutodichos alumnos y mucho menos se preocupan por un cambio significativo. Uno como docente debe de estar preparado con una mente abierta ya que vamos a tratar con infinidad deobstáculos para poder ejercer nuestra profesión.
Sin embargo el amor que la maestra le tiene a su profesión hace que el esfuerzo y la insistencia por querer ayudar y enseñar altos alumnostraspase todo tipo de margen que en esa escuela han marcado mucho. Tenemos que estar conscientes que nuestra ética profesional debe de estar presente en todo momento e implementarnuestros conocimientos a los demás y no ser más del montón, ósea no seguir reglas marcadas que solo llevaran a la perdición.
Fue tanta la insistencia de la maestra que sus mismos colegasy directivos empezaban a molestarles el hecho de que estaba haciendo un esfuerzo y recibiendo cambios satisfactorios cuyos frutos los estaba cosechando sola y teniendo éxito sinayuda de nadie. En nuestras vamos a tener la educación del futuro de nuestro país ya que elegimos la opción de que y como le vamos a enseñar a los niños, tenemos que ser rectos ytener una mejoría constante ya que si somos aguerridos a tener una educación de calidad vamos ir adquiriendo poco a poco un país con una mejor enseñanza y una excelente educación.
Regístrate para leer el documento completo.