queretaro

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Querétaro: el estado más caro
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jesús Calderón, indicó que en la entidad no se tiene que pagar una cuota a lamafia para el uso de suelo como en otros estados colindantes, por lo cual la vida en el estado es más cara por la calidad de servicios y seguridad.
“Somos más caros pero tenemos mejor servicio deagua, mejor seguridad, mejor distribución de los servicios municipales como en recolección de basura, eso cuesta. Yo prefiero darle al gobierno un poquito más de dinero en sus servicios, en sus impuestos,que dárselos a La Familia por ejemplo o a los Caballeros Templarios”.
Señaló que por lo menos el estado es más caro que otras entidades como Guanajuato, sin embargo se compensa con los salarios y laestabilidad por la que hasta la fecha se sigue luchando para incrementar la seguridad.
“Yo pienso que eso también hay que decírselo a la gente que viene aquí, sí Querétaro es seguro pero también esmás caro, no sé qué tan caro sea respecto al resto del país, yo me refiero aquí a los alrededores, más caro que Celaya sí, más caro que San Luis de la Paz sí, San Juan del Río por ahí nos vamos, gozade buena infraestructura”.
Comentó que afortunadamente en Querétaro no se tiene que pagar un impuesto a la mafia, pues colegas de otros estados le han manifestado que se tiene que dar una cuota parapoder trabajar, y principalmente se les pide a los comerciantes, sin descartar ciudadanía en general.
“Yo lo que me he encontrado con colegas de Canacintra de estados fronterizos es que pagan dobleimpuesto, un impuesto que es el federal, el local, y otro impuesto que es a la mafia para que los dejen trabajar, uso de suelo, entonces nosotros estamos libres de eso”.
Añadió que “tenemos unteléfono de la PGR, llamamos y en unos instantes nos atienden, en 20 segundos ya nos están atendiendo, eso es algo que hay que agradecerle al gobierno, es algo que está controlado. El reguero de cámaras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro
  • Queretaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS