querida mamá

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Querida mamá
Ayer 15 cumplirías un año más.
Creo que nunca te escribí. Porque estabas cercas de mí.
Hoy que estás allá en el cielo, hay noticias para ti.
Tus nietos ya han crecido, tienen supropio lugar.
Hace ya trece años que te fuiste al Cielo. Fue como si hubieran desahuciado mi alma. Y todavía estoy donde me dejaste. En aquella despedida. “Tranquila, vete a trabajar, no pasa nada”,dijiste, mientras acariciabas mi rostro con aquellas manos confidentes. No querías preocupar a nadie me dijiste llévame al doctor, te dije espérame a mañana y te dejé. Cuando regrese no estabas tefuiste con Lucy y Carlos.

A las seis horas estabas ya muerta. Hacía frío y era marzo. Llegué al hospital, buscándote con premura. Un largo pasillo que no terminaba nunca. . Y un abrazo fulminante. Másallá, estaba Lucy, sentada en una silla de ruedas desolada. No se me puede olvidar jamás aquella imagen. Recuerdo que le hablé del amor de Dios, de que tú nos ayudarías con más eficacia desde esemomento. Pero era muy duro pensar que tu muerte era algo bueno. Las palabras parecían desvanecerse en la duda, en una congoja insuperable, en un verdadero motín del alma.

Caí de rodillas ante todas.¿Lo recuerdas? Lloré mucho. De amor. Porque el amor encuentra su más plena identidad en el dolor, en el misterio de la cruz. Besé tu frente como quien explora la eternidad. Aun estabas con vida. Ysigues viva en mis recuerdos y en mi corazón. Hablo contigo diariamente, siento tu presencia… No, no eres una fantasía aquí estas con nosotras. ¡Qué madre lo es! Sigues ayudándome. Formas parte de laprovidencia amorosa de Dios en mi vida. Y lo noto. Y quiero dar fe de ello, y escribirlo, y proclamarlo a los cuatro vientos. ¡Cuánto debemos querer a nuestras madres!

No eres un simple y escurridizorecuerdo, un vago sentimiento donde se cobija mi añoranza. Eres mi madre, mi más inquieta quietud, Y la verdad es que tengo ganas de volver a verte. Bien lo sabes. Sin ti la vida es menos vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querida mamá
  • Queridos Pap Y Mam
  • Querida Mamá
  • Querido Yo
  • Sin Querer, Queriendo
  • Querido yo
  • Que queres
  • Querida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS