querido ex novio

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Hola, después de tanto tiempo que jure no volver a hablarte o escribirte aquí me encuentro, escribiéndote estas palabras y dándome cuenta de que aun me tiembla el pulso al pensar en ti. Pero elmotivo de estas letras no es el mismo del de siempre. No te escribo para decir que aun te amo, ni para decirte todo el rencor que te guardo, porque sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas porti.

Queria expresarte lo que senti al cruzarte el la calle hace un par de semanas, al verte a los ojos aquel instante me quede congelada, y solo se me pasó por la cabeza una palabra... ¡GRACIAS!Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora, por haberme hecho mas segura, mas inteligente, mas sensible... Menos inocente. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesasy principes azules son solo eso... !Cuentos!

Me enseñaste que en la vida hay personas, pero tambien hay personas malas que se disfrazan de buenas. Gracias por haberme enseñado que decir "Te amo",no son palabras sagradas, porque son palabras que cualquiera puede decir... Pero no todos las podemos sentir.

Me enseñaste que por mas que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mifamilia, de mi corazon y de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mi tambien.

Gracias por haberme dicho mirandome a los ojos que me amabas, que nunca me engañaste, que.... En fin,gracias por tantas mentiras. Aprendi a enamorarme ya no de las palabras sino de hechos. Gracias por todas las veces que me culpaste por los tropiezos de nuestra relacion

Ahora se que yo hice todo loque estaba a mi alcance por buscar lo mejor para ti y para mi, y creo que lo logré. Mirando atrás puedo decir que el año pasado me trajo cosas buenas y malas, pero también fue un año en el que crecicomo persona. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaste... No solo tu, tambien muchas otras personas pero en mayor parte... Tu. Gracias a eso ya no soy aquella niña inocente que se creia todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de porta a su ex novia may
  • Mi ex novia
  • Mi Ex Novia
  • Tipos De Ex Novios
  • Como Recuperar A Mi Ex Novia
  • Novios
  • novia
  • Los Novios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS