Querubines

Páginas: 9 (2018 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Buenas noches mis queridos Querubines, Hoy el día fue bueno para mí, tan bueno que creería que en verdad elevaron sus plegarias ante el altísimo. Y si fue así, el más grande de mis agradecimientos para tamaña consideración hacia este, su humilde servidor. Una razón más para quererlos, no?
Que gratificante es ir creciendo, no? y lo digo en todo aspecto; puesto que, todo ayuda a madurar y a verlas cosas con mayor sentido. Aprendan a discutir, cuesta, es verdad; Pero aprendan. Nunca dejen que persona alguna manipule su proceso de crecimiento, el aprendizaje está ahí, al alcance de sus manos, solo basta leer. Nadie tiene la certeza absoluta de las cosas y mal harían en hipotecar sus almas ante personajes que con el argumento de haber vivido más se valen de la infinita estupidez de laarrogancia y pretenden condicionar nuestros pasos a través de sus argumentos. Todo proceso de crecimiento es interesante si entiendes que no hay mayor límite que el que tú mismo te pongas. Sean libres, relaciónense, el mundo es tan amplio y sus personajes son tan diversos que mal haríamos en centrarnos en solo algunos.
Del ejercicio que se dejara en clase:
Qué es?

255.255.255.255.255127.45.254.11.6
Jajajajaja, perdonen pero no puedo evitar el goce tremendo y extremo cuando diseño algo que sé que requiere de profunda meditación e investigación. Lo dije antes y lo repito ahora, el placer que experimento con esto es, en suma, intenso. Que lindas son las matemáticas, no? Y lo curioso es que, nunca fui bueno en matemáticas y, con esto, no digo que lo sea ahora, que quede claro esto, soloafirmo que cuando eres capaz de sonar eres capaz de crear. Sean libres señores, séanlo.
Arquitecto, Si Nadir, dime, A mi no me parece ese método, se lo digo porque eso pienso yo, no digo, con esto, que usted sea mal docente o no, solo digo que no me parece, nada mas quería decir eso, Y porque no le parece? Porque no me parece, ya se lo dije y no me siga preguntando que si insiste me resiento yhago puchero, Pero lo que usted amenaza con hacer lo hace cada vez más seguido que terminaremos por acostumbrarnos a eso, Si? Usted cree arquitecto? Si Nadir, lo creo, Ah, entonces ahora lo hare estilo “revolution” Y eso, como es eso? Fácil arquitecto, ahora no solo me resentiré ni solo haré puchero; Sino que, también, me tirare al suelo, hare pataleta y soltare mis mocos, Vaya, señorita Nadir, esosi esta fuerte, Pues ya sabe arquitecto, ya está debidamente advertido, Ok señorita, lo estoy; Así que, no insistiré con mis preguntas, se lo prometo, Mas le vale arquitecto.
Bien, sigamos entonces, alguna otra persona tiene alguna sugerencia o comentario que deba o tenga que hacer? Yoooooo arquitecto, jajajajajaja y eso? Porque la risa? Jajajajaja, No sé, pero me brota natural, Extraño, muyextraño Alejandra; Pero, dígame tiene usted alguna acotación? Si, Cual es? Pues vera, apenas un comentario chiquitico, Viniendo de usted no esperaba más, recuerde que las cosas van en relación a uno, Jajajajajaja, Y ahora, porque la risa? Jajajajaja, no sé, Bueno, cual es ese comentario “chiquitico”? Yo creo que las matemáticas son buenas, con ellas no hay lio alguno, con quien tengo lio es con elproceso de análisis y es que por más que busco y busco, hablo de este ejercicio en particular, no doy con el bendito asunto y eso me frustra, me entiende? No sé si me entiende? No del todo, pero trato, al menos del esfuerzo que hago no se podrá quejar usted, Sí, soy consciente de eso, pero no sería bueno una ayudadita, si? al menos chiquitica, sea buenito, Y eso? acaso no era Joel el único que pedíaayudaditas? Y por cierto, Joel, que paso? Porque está en silencio usted? Porque profe? Se lo pregunto porque pareciera que no presta atención, No profe, si lo hago, solo que ando pensando, Y eso, piensa en el ejercicio y en lo que dijo Alejandra “chiquitica” Gonzales? No arquitecto, solo que cuando hablamos de matemáticas a mi se me hace un lio, ya le comente, la clase pasada, que quien lleva la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • querubinismo
  • Querubín
  • Un querubin amistoso
  • Querubin Moreno
  • Querubin
  • Querubinismo
  • Querubin
  • Prueba querubin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS