Queso Y Fresas

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
1. EXPLORO EL PROBLEMA:

A. ¿De que manera son vulnerados los derechos de los integrantes de la comunidad LGTBI por su condición de diversidad sexual y de género?

R/ La comunidad LGBTI presentaun informe que evidencia como los actos de discriminación y violencia contra los integrantes de esta minoría social (lesbianas, gay, bisexuales y transgeneristas), debido a que dos personas sonagredidas cada mes por su orientación sexual. 

En informe se presentó ante la Usaid Colombia, la Dirección de la Unidad de Víctimas y la Defensoría del Pueblo, además de la presencia de grupos activistas, ysegún lo investigado que al no existir sistemas de información oficial que registren de manera diferenciada la forma como estas personas son víctimas de violencia, el Estado no puede tener mecanismosde prevención y protección efectivos. 

Los integrantes de Colombia Diversa consideran que aunque se ha avanzado en el reconocimiento de derechos, el Estado, sus entidades y la gente del común,siguen teniendo "barreras" que les impiden aceptar tendencias de género diferentes a las tradicionales. 

B. ¿Cómo reacciona un hombre homofóbico cuando su hijo se declara gay?

R/ En la mayoría de loscasos el hijo gay de un padre machista sale del clóset ante su mamá o un hermano que les sirven de intermediarios, y el papá es el último en enterarse.
Lo ideal sería que padre e hijo hablaran sobre eltema, pero el hijo teme a ese padre castrador y siente todo el peso de su fuerza descalificadora. Todo el mundo le tiene miedo, aunque detrás de su máscara de furioso, de sus actitudes prepotentes,está el temor a encontrar en su hijo un reflejo de lo que él es.
2. RPOPONGO UNA HIPÓTIESIS:
R/ Los integrantes de la comunidad LGBTI se les niega especialmente a los homosexuales entre los hombres,poder adoptar un hijo sin dificultades y sin los protocolos del gobierno.
3. BUSCO INFORMAIÓN:
R/ La información que encontramos fue:
A. Unión marital de hecho de parejas del mismo sexo: Para proteger...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojaldre De Berenjenas Fresas Y Queso Feta
  • gelatina de fresa con queso
  • Pay de queso con fresa riquisima!
  • Muffins Queso Y Fresa
  • PIE DE FRESA CON QUESO
  • Fresas
  • fresas
  • Fresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS