Questionario AF

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
CUESTIONARIO INICIAL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Nombre:

Edad: 17

1. ¿Cuál ha sido el principal motivo por el que has elegido la asignatura de Acondicionamiento Físico?: La principal razón hasido la posibilidad de estudiar Ciencias del Deporte, para poder contar con todos los conocimientos posibles sobre este grado, además considero necesaria una clase en la que te puedas liberar, hacerdeporte divertirte y activarte. Del mismo modo, me parece apasiona aprender sobre distintos deportes y actividades deportivas de otras culturas, así como mantenerme en forma mediante otras actividadesdistintas al deporte que practico.

2. Describe en unas líneas como ha sido tu experiencia relacionada con la Educación Física durante tu etapa escolar. : Durante la etapa primaria fue la típicavisión que tienen todos los niños de educación física, una asignatura para divertirte y en la que es sencillo sacar buenas notas y mantener contentos a tus padres. Es en la etapa secundaria y sobre todocon la llegada del profesor David cuando todo cambia, él nos da una versión totalmente distinta de la educación física, es una asignatura que deseas que llegue, en la que quieres implicarte. Nosenseña las distintas formas que te da el deporte de expresarte, liberarte, de ser tu mismo, de motivarte. Personalmente la considero una de las asignaturas más importantes, no en cuanto a lo relacionadocon los estudios pero sí a lo personal y a la formación ideológica y física de ti mismo.

3. ¿Qué deportes o actividades realizas actualmente y cuánto tiempo le dedicas a la semana?: Fútbol sietehoras y media por semana, crossfit dos horas semanales y ciclismo en mi tiempo libre, sin horario definido.

4. A la hora de enseñar a tus compañeros un deporte o actividad física, ¿cuál elegirías?:Esquí sin duda alguna.

5. ¿Consideras que llevas una alimentación adecuada? En caso contrario, ¿qué te impide hacerlo?: Sí, adecuada pero no perfecta, debería disminuir mi ingesta de bollería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • questionario
  • Questionario
  • AF
  • AF
  • Af
  • questionarios
  • Questionari
  • Questionari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS