quetimporta

Páginas: 9 (2181 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Ha nacido un niño prodigio, se convertirá en un genio, será la esperanza del país, cosas así eran las que todos los adultos que me rodeaban siempre decían de mí.

Nunca conocí a mi padre, lo único que sé dé él es lo que mi madre me dijo; él era un hombre muy importante, era admirado y querido por muchas personas, que el saliera en los diarios o noticias era muy normal, cuando mi madre me contoestas cosas de él, yo pensaba que él debía ser una especia de superhéroe, y era yo el heredero de sus súper poderes, así que un día cuando crezca me convertiría en superhéroe.

Poco después supe que el en realidad, en vez de ser un superhéroe era un villano, era obvio que yo también un día sería un villano, mi padre tenía otra familia, conoció a mi madre en un viaje de negocios, apenas él supoque ella me esperaba, le dijo que si me tenía jamás volvería a verlo, y que el hijo que ella esperaba seria cualquier cosa menos de él.

Nunca entenderé como mi madre, podía expresarse tan bien de un ser que le hizo tanto daño, ella siempre decía que odiarlo sería como odiarme a mí, ella se hizo cargo de mi sola, trabajaba todos los días en un restaurante del centro, a pesar de lo agitado de sutrabajo siempre se daba tiempo para mí.

Yo por mi parte, por alguna razón pensaba más rápido que los demás niños, en mi mente calculaba todas las probabilidades existentes, por esa sola razón, todos me decían genio, no hacia más que escuchar elogios de los profesores, en poco tiempo me convertí en objeto de estudio, el nacimiento de los genios era raro, todos decían que un día haría algo por lavida, pero en realidad yo, yo, solo quería ser feliz.

Amigos, emociones, sentimientos, amor, los alejé de mí, tenía que hacer lo que sea para sobresalir del resto de los demás niños, siempre menospreciaba a las demás personas, camino a casa solía reírme de ellas, en los exámenes que nos tomaban siempre sobresalí y provoqué la ira de muchos niños de grados superiores, de los que antes que yollegara eran objeto de veneración, no existía profesor que no me hiciera caso, y si alguien me molestaba o se burlaba de mí, inmediatamente era mandado a la oficina del director, siempre pensé que esto debía ser una especie de súper poder, después de todo no hay que olvidar que los heredé de un villano, yo sabía que podía ser mejor que él pero nunca lo quise aceptar, nunca quise aceptar al tipo depersona que yo era en realidad, así que me hice un disfraz y una máscara.

Un día llegó una misteriosa chica a la clase, era más pequeña que las demás niñas, tenía el cabello castaño rizado, unos ojos que por alguna razón me hipnotizaban, ella era de una buena familia, su padre era un industrial de un país lejano, era preciosa, lista, con un buen corazón, ella había sido bendecida por Dios entodos los sentidos, yo dentro de mí me enfurecía, me decía como alguien puede tenerlo todo mientras que yo me esfuerzo todos los días por sobrevivir.

Pero, no, no la odiaba, ella me interesaba, pero no debía hacer caso a eso, ya que yo tenía una meta, estudiar y ser becado en el colegio secundario más prestigioso de mi país, así mi madre no tendría que esforzarse tanto. Todos querían conocer a lanueva de la clase, pero por alguna razón no se atrevían a mirarle, a algunos les daba miedo saber quién era, a otros la envidia los lleno, así que decidieron ignorarla, ella por su parte en poco tiempo se apegó a mí, algunos la evitaban otros le daban un trato preferencial, el único que podía tratarle como un igual era yo.

Para mis todos eran iguales, ninguno solo me importaba, esa palabraamigos no existía en mi concepto.

Yo siempre era el escogido para ayudar a los profesores, a revisar textos, hacer cronogramas, a hacer fichas, a ordenar a mis demás compañeros, así que siempre me quedaba hasta muy tarde en la escuela, y ella solía quedarse conmigo.

¿Viste la película de anoche? ¿Quisieras ir a comer helado de chocolate? ¿Vamos a jugar a mi casa? … Ella hacia muchas preguntas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quetimporta
  • quetimporta
  • Quetimporta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS