¿Qué Me Apasiona Leer

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
¿Qué me apasiona leer?



Gran parte de mis lecturas y la inclinación que tengo por los libros es para la Motivación y Superación Personal y algunas biografías de personajes que considero los másgrandes ejemplos de vida, puedo mencionar a alguien… Steve Jobs. Su biografía demuestra que las cosas se tienen que hacer con pasión, siempre siendo un buen líder, tomando decisiones rápidas yacertadas sin miedo al fracaso. Cuando las cosas te apasionan ningún obstáculo es difícil de vencer, todo sigue un curso constante.

Por otro lado, mi visión siempre se mantiene en la búsqueda demotivación, en libros que puedan retroalimentarme positivamente. Puedo empezar con los aspectos más importantes en la vida de una persona; Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas de Stephen R. Covey ycomo él lo enseña en este gran libro, los hábitos están basados en principios de carácter ético que a diferencia de los valores, estos son universales.

Comenzaré haciendo mención de los 7 hábitos yde las características de cada uno.

Ser Pro-activo: Este es el hábito de la conciencia y conducta de responsabilidad. Nos da la libertad de responder ante los estímulos del medio ambiente. Esta esla cualidad que nos distingue de los demás integrantes del reino animal.

Empezar con el fin en la mente: Hace posible que nuestra vida tenga sentido, una razón de ser. Al crear una visión de lo quese desea alcanzar, esta permite que nuestras acciones vayan en dirección a lo que verdaderamente es significativo en nuestra vida.

Primero lo primero: Es el habito que demuestra la capacidad deestablecer las bases de un objetivo, para que pueda ser alcanzable. Separar lo urgente de lo importante, lo que nos permite formar la visión que se forja con el habito 2.

Pensar en Ganar/Ganar: Cuando seestablece un balance entre los objetivos de dos o más personas, se están sentando las bases para la equidad y la buena convivencia.

Entender antes de ser Entendido: Es la esencia de respeto a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo que nos apasiona
  • Apasionado
  • ¿QUÉ ES LA INFORMÁTICA
  • Shakespeare Apasionado
  • Un Apasionado Amor
  • Corazon Apasionado
  • Apasionados por jesus
  • Qué es la electroestimulación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS