Quién eres

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
¿Quién soy?
¿Quién eres? Es una pregunta que toda persona debe haberse hecho en algún momento en el transcurso de suvida. Es probablemente la pregunta más difícil, interesante, extraordinaria y curiosa que el ser humano se puede hacer.
Saber quién soy en mi concepto es la clave para ser feliz y libre porque ¿cómoser feliz si no sé quién soy?, sin embargo existen infinitas respuestas acerca de quién soy si me baso en los contextos de la vida. 
La respuesta a la pregunta quién soy, la puedo dar viéndola desdediferentes perspectivas como los son:
¿Quién creo ser? La imagen que tengo de mi misma es de una persona que conoce cuáles son sus habilidades y virtudes, sé que talentos poseo, lo que en mi opiniónes bueno porque me permite afianzar la confianza que he proyectado hacía mi misma. Pero por otra parte, también sé cuáles son mis puntos débiles, nadies es perfecto, todos tenemos algún defecto quequisiéramos corregir, por lo que de una u otra forma he aprendido a conocerme. 
También considero que dentro de los aspectos que hacen parte de mi ser en relación con mi esencia, se encuentran mismetas, dado que el hecho de fijarme unas metas, me permite darle dirección y sentido a mi vida; por otra parte, se encuentran mis pensamientos acompañados de mis sentimientos y emociones, puesto que esalgo con lo que me diferencia y me identifico.
Mi cuerpo, mis sentimientos y emociones, y finalmente mi inteligencia y voluntad, son lo que me integran como ser humano.
Y ¿Quién soy para los demás?Para que las personas sepan quién soy, es necesario tener convicciones, de lo contrario puede llegar a suceder que piensen de mí como la persona que realmente no soy, una persona indecisa e inestable.No soy una persona que carece de identidad propia por lo que el cambiar constantemente para adaptarme a la sociedad no está dentro de mi ideología.
Entonces, finalmente ¿Quién soy?
Yo soy un ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS