Quién se llevó mi queso?

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
¿QUIEN SE LLEVÓ MI QUESO?
IDEAS PRINCIPALES:
A veces las cosas cambian y nunca vuelven a ser como antes. ¡Así es la vida! La vida se mueve y nosotros también debemos hacerlo.
Si no cambias teextingues.
Lo que nos da miedo nunca es tan malo como lo que imaginamos, el miedo que dejamos crecer en nuestra mente es peor que la situación real.
El cambio no lo habría pillado por sorpresa si sehubiera fijado en que este se iba produciendo gradualmente y lo hubiese previsto.
Tuvo que admitir que el inhibidor más grande de los cambios está dentro de uno mismo y que las cosas no mejoranmientras uno no cambia.
PALABRAS CLAVES:
Prevenir
Cambio
Afrontar
Asertivo
Actuar
Afrontar
Perseverancia
Libertad
RESÚMEN:
La historia de este libro nos muestra primero una conversación entreviejos amigos, de quienes destacamos a Michael, quien narra a todos sus compañeros una interesante narración acerca de Oli, Corri, Kif y Kof; quienes son ratones y pequeñas personas las cuales tienenque luchar día a día para conseguir “queso”, el cual metafóricamente nos representa nuestros objetivos e ideales en la vida. Primero nos narran como los personajes están en constante búsqueda delqueso, pero cuando encuentran la Central Quesera Q, algunos se sienten satisfechos y no hacen nada más que solo aprovechar del queso, mientras que otros son precavidos y van notando que día a día elqueso se está agotando y la realidad está cambiando, por ello, cuando se acaba el queso ellos no se sienten sorprendidos y van rápido en busca de más en el laberinto, mientras que Kif y Kof se quedanlamentando la escasez de queso y esperando que el queso vuelva, lo cual nos muestra una actitud equivocada, sin embargo, después Kof empieza a tomar conciencia acerca de la situación ,decide enfrentarla yacabar con los miedos que impiden que pueda cambiar, al principio no le es nada fácil ya que se encuentra muchos obstáculos, pero poco a poco gracias a su perseverancia y actitud, encuentra una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS