Quiénes Somos

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
Quiénes SomosQuiénes Somos
Sandoval Bienes Raíces nace como una desarrolladora verticalmente integrada a través de un modelo de negocio que permite el desarrollo de un profesional en bienes raícesen un ambiente que admite la flexibilidad y la libertad empresarial. Cada uno de nuestros accionistas posee un verdadero amor por el desarrollo inmobiliario y una pasión por la excelencia. Ellos,junto a un equipo de profesionales especializados, proporcionan a nuestros clientes la vanguardia de la atención al detalle y el acceso a una empresa multidisciplinaria donde la actividad inmobiliaria essinónimo de confianza. El resultado es un servicio completo de empresa boutique, que ofrece la competencia y sofisticación de una firma mucho más grande, pero con mayor agilidad y atenciónpersonalizada.
Sandoval Bienes Raíces trabaja más eficientemente en el sector comercial, desarrollando concentrados en un número reducido de proyectos selectos, buscando que esta especialización se traduzca enbeneficios económicos y de satisfacción para sus clientes.
Como un miembro permanente de la comunidad, Sandoval Bienes Raíces se preocupa de asegurar la excelencia tanto de los proyectos quepromueve para mejorar la imagen urbana, como de la mano de obra y materiales que utiliza en la construcción, el cumplimiento cabal de leyes y reglamentos vigentes y relaciones cívicas con los vecinos de lossectores que desarrolla. Sandoval Bienes Raíces está comprometida con los más altos principios y cuenta con una reputación envidiable en la industria y la comunidad, probada ya por más de 26 años deexperiencia conjunta.
Misión
Contribuir al desarrollo sostenible del mercado comercial y de vivienda residencial media y alta, mediante el uso de tecnologías y las mejores prácticas adquiridas através de la experiencia; siempre manteniendo los valores de honestidad, perfección, servicio y lealtad como principios básicos de operación.

Apoyar el crecimiento comercial y profesional de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Somos estado
  • Some
  • Quienes somos
  • Some
  • Somer
  • ¿Quienes Somos?
  • Soma
  • SOMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS