"Quiéreme 5 minutos"

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
“QUIEREME CINCO MINUTOS”
ANAHÍ LÓPEZ

DOLORES HIDALGO, GTO. A 23 DE OCTUBRE DE 2013
Quiéreme cinco minutos

Quiéreme cinco minutos es una historia de amor y de grandes aventuras, todas las quecaben en el recorrido de una mujer para convertirse en mujer.
Elena es una chica como cualquiera, con problemas, inquietudes, penas y sueños. Tiene 15 años y va en tercero de secundaria. Tiene muchoslunares y no le gusta nada su cabello. No es muy aplicada en la escuela y aunque tiene pegue, se siente insegura desde que empezó a crecer más en la talla de brassier que en estatura. Sin dudatambién es simpática, intensa y está muy enamorada de quien no debe.
Sus amigos son: Jorge, Inés, Margot, Malú, Damián, y Pablo y Julia que son hermanos, teniendo muchas diferencias Julia y ella son mejoresamigas.
El año escolar está a punto de terminar. A Jorge ha concebido un plan maestro para robar el examen final de física. En las semanas siguientes, Elena tendrá su primer novio, el cual no esPablo, su grande amor platónico.
Damián es su novio, pero no le agrada nada cuando le dice “amor” la abraza, la besa y esas cosas, entonces… ¿para qué tendrá novio?














Estees la clase de libro "adolescente" que si un adulto lee podría aburrirse o encontrarlo muy estúpido. Es un libro fresco, diferente a los demás y que, aunque no tiene un tema cien por ciento específico(si no contamos que trata de la vida Elena), es lo bastante bueno y entretenido como para sacarte varias carcajadas y alguna que otra cara de sorpresa. 
Si quieren saber algo más, les diré undetallito para intrigarlos: si, si tiene amor, cosas malas y cosas buenas de la vida, decepciones, traiciones, secretos y más amor. 
Es un libro fácil de leer y en resumen: si, lo recomiendo. 
Puede haberdiferentes gusto, por ejemplo a una de mis mejores amigas (la que me lo prestó) no le gustó por la manera de narrar o la historia y los diálogos o algo así… 
Por mi parte, noto que es diferente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "Quiereme 5 minutos"
  • Reseña del libro quiéreme 5 minutos
  • ensayo del libro ''quiereme 5 minutos''
  • Quiéreme 5 Minutos.
  • Quiereme 5 Minutos
  • Quiereme 5 minutos
  • Quiereme 5 minutos
  • Quiereme 5 minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS