QUI_U1_A1_DEHO

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
UNIDAD 2
AUTORREFLEXIONES

Identificaste las causas de la Revolución Mexicana, sus consecuencias económicas, políticas y sociales de la Revolución Mexicana y como se dieron los cambios en laestructura social.
1 QUE DE LO VISTO DE LA UNIDAD TE FUE NUEVO, QUE SE TE FACILITO Y QUE TEMA SE TE COMPLICO?
R= Referente a esta unidad para mi casi todo fue nuevo. Una fue sobre la línea del tiempo.,normalmente en la escuela desde la primaria me llegaron a explicar lo básico de temas específicos de historia pero con la línea pude complementar bastante información de la cual no tenía algúnconocimiento, y aprendí nuevos conceptos de cómo elaborar una línea, conforme vas anotando, vas aprendiendo, tomando conocimientos y analizando cada parte de la historia y asi se pudo hacer más interesanteel tema. Retroalimente el trabajo que había hecho en Word ya que lo hice mal pero, cuando hice la línea pude entender mejor.
Otro punto fueron los artículos constitucionales ya que es muy fácil saberel significan pero al momento de relacionarlo con en este caso con mi región de estado uno tiene que incrementar la situación y en mi caso pude investigar un poco mas ya que desde que nací he vividoen la ciudad de México y apenas tengo 6 meses viviendo en nuevo Laredo, pero es muy importante saber en qué lugar estás viviendo, y que es lo que hay en mi alrededor.
2.- CUALES FUERON LOS LOGROS DELA REVOLUCION?
R= La revolución mexicana fue el conflicto armado que inicio del 20 de noviembre de 1910 hasta 1917., el año en que se proclamo la Constitución Mexicana, por lo que dejo una granmarca en la historia de México. En la revolución se tuvieron muchos líderes que fueron piezas claves para el triunfo de la revolución entre ellos Francisco I. Madero, Francisco Villa, Emiliano Zapata,Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Plutarco Elías Calles, Ricardo Flores Magon entre muchos otros.
• La repartición de tierras entre el pueblo bajo el lema” La tierra es de quien la trabaja”
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS