QUIEBRA BANCA

Páginas: 18 (4445 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
INTRODUCCION
¡Bienvenido! El método que se mostrara en este trabajo tiene como objetivo fundamental, ser una herramienta de gran ayuda para determinar con cierta precisión los triples de cualquier lotería en Venezuela.
Es necesario aclarar, que este no es un método infalible, pero si tiene un alto grado de confiabilidad. Para su uso no es necesario ni ser matemático, ingeniero o científico,solo hace falta saber sumar y contar números; y las únicas herramientas que se usan son papel y lápiz; claro, si usted es aficionado o profesional de la informática quizás podría crear un programa que haga las sumas y haga el conteo de forma automatizada.
En general, las loterías que hacen vida en Venezuela tienen dos sorteos diarios, uno en horas del mediodía y otro en la noche, hay otras quetienen un sorteo extra a mitad de la tarde. En todo caso, para este método se toman en cuenta los resultados de los dos triples de cada sorteo, mediodía y noche, sin embargo también es posible tomar en cuenta los triples adicionales.
Es seguro que en este momento usted se estará preguntando cuales serán las razones por las que estoy haciendo publico este método; le aseguro que no es en ningúncaso convertirme en millonario a cuenta de la venta de este, podrá ver que con el precio que se pide, muy difícilmente llegaría a ese nivel; no me hace falta pues yo mismo lo aplico desde hace 6 años y me ha ido muy bien. Desde ahora le digo que si usted quiere hacerse millonario con la lotería, entonces le sugiero que compre un KINO TACHIRA o un TRIPLE GORDO a ver si la suerte lo acompaña. Estemétodo aplicado concienzudamente le va a permitir a usted hacerse de pequeñas cantidades extras de dinero que le pueden permitir afrontar gastos, quizás necesite dinero extra para comprar materiales para remodelar la casa, comprar un artefacto eléctrico, los útiles escolares y uniformes de los hijos, hacer un viaje, en fin tantas cosas para las que siempre, contar con dinero extra resulta un granalivio.
Básicamente, este método consta de tres etapas. La primera etapa consiste en la realización de la muy conocida pirámide; la segunda etapa consiste en el conteo de números y la tercera en el análisis. Ya sin más preámbulos pasare a explicar cada etapa.
1ERA. ETAPA. “PIRAMIDE”
Es muy conocida por todos pero vale la pena explicarla para aquellos que se están iniciando. Estapirámide se calcula sumando los números de lado a lado pero sin llevar. Me explico, tomaremos el resultado del día anterior de cualquier lotería, TACHIRA, ZULIA, CHANCE, ETC. Se tienen 4 triples, el triple A y B del mediodía y el triple A y B de la noche, se escriben de izquierda a derecha comenzando con el A y B del mediodía seguido del A y B de la noche.
Voy a tomar como ejemplo # 1 a losresultados de la lotería TRIPLE ORIENTE del día Jueves 03-06-2010.
EJEMPLO # 1
Los resultados de TRIPLE ORIENTE del día Jueves 03-06-2010 fueron:

TRIPLE A
TRIPLE B
MEDIODIA
285
711
NOCHE
050
355

Escribimos los triples de izquierda a derecha primero triple A y B del mediodía y luego el A y B de la noche. Luego comenzamos a sumar de derecha a izquierda cada numero con el que esta al lado derecho y conel que esta al lado izquierdo y sin llevar, me explico, de derecha a izquierda, el segundo numero que es 5 lo sumo al primero que esta a su derecha que también es 5, eso da 10, luego este mismo segundo digito que es el 5 lo sumo con el 3 que esta a su izquierda y da 8, el 3 se suma con el 0 y da 3, ese 0 se suma con el 5 y da 5 y así sucesivamente; cuando cada una de estas sumas da un numeromayor o igual a 10 es cuando solo vamos a escribir el digito derecho de este resultado y nos olvidamos del digito izquierdo del resultado, si da 10, como en la primera suma, escribimos 0 (vea primera fila de sumas de la pirámide), si da 13 escribimos 3; y así sucesivamente; le sugiero que examine los números en la pirámide para que vea bien como son las sumas.
2 8 5 7 1 1 0 5 0 3 5 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bancos en quiebra
  • quiebra de Bancos
  • La quiebra de banca serfin
  • quiebre del banco latino en el peru
  • Quiebra Del Banco Latino
  • La nacionalización evito la quiebra de la banca privada mexicana
  • La quiebra del banco barings
  • BANCO LATINO QUIEBRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS