¿QUIEN ERES TU ¿QUIEN SOY YO SAL DE MI CUERPO AHORA

Páginas: 33 (8140 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015

Roxy Hannel

A través de las lunas polarizadas de la minivan encargada de trasladarme del hotel hacia el estadio puedo ver la larga fila de fans que ya se forman en las puertas. Cuando vine en la mañana para la prueba de sonido me había sorprendido ya con lo increíble que pueden ser los fans aquí, pero ahora que estamos a solo horas de hacer que este estadio vibre noto que la multitud es mayor,con más apoyo y, sobretodo, más eufóricos. Desearía ver como estaría esto a minutos de que las puertas del estadio se abran y la multitud comience a llenar los asientos.
La minivan rodea todo el estadio para poder estacionarse en la puerta trasera del estadio y, según la policía, evitar que los fans tengan contacto conmigo y el caos se haga presente. Pero la mayoría de los fans suelendescubrirnos cuando estamos bajando del auto o cuando estamos entrando al lugar donde nos presentaremos, lo más suertudos pueden tomarse una foto con nosotros y charlar un rato si es que no hay demasiadas personas alrededor como para hacer un escándalo.
Cuando la minivan se estaciona, una sonrisa se hace presente en mi rostro. ¡Son ellos!. Mis fans forman un camino hacia la puerta del estadio gracias a lasvarillas metálicas que la policía puso para evitar que se acercaran demasiado. Ellos gritan, se empujan para poder derribar las varillas de metal y a los policías que la refuerzan apenas un policía me abre la puerta y mi rostro es tocado por la luz del sol. Con ayuda de ese policía bajo del auto con el grito de mis fans coreando mi nombre, ellos tiene carteles con el nombre de los otros miembros dela banda y también mi nombre. Me acerco a un grupo de ellos, me tomo un par de fotos, un autógrafo por aquí y otro por allá, un saludo general y unos besos volados son mi despedida para ellos.
Apenas pongo un pie dentro del estadio me encuentro con Cody, nuestro odioso representante, está molesto y lo sé por la expresión que tiene dibujada en toda su cara. Sé que siempre soy la última en llegar atodos los eventos que él organiza: entrevistas, filmaciones de videos, grabaciones y los conciertos no son la excepción. Él tiene los brazos cruzados, la mirada clavada en mí y el ceño fruncido. Ahora que lo veo mejor es simpático, muy simpático, apuesto a que si no estuviera todo el tiempo molesto y estresado podría conseguir una cita con una mujer muy guapa y de su edad, pero hasta ahora lo máscerca que ha estado de una mujer es de la estilista, Jade, y ella se ve obligada a verlo por trabajo.

- ¡Roxy! – Exclama Jade al verme – Como te demoras, corazón. Recuerda que tú eres mi favorita con el cabello – dice riendo. Siempre es agradable estar rodeada de la alegría y buena vibra de Jade después de un regaño por parte de Cody.

Sonrió y esquivo la mirada enfurecida de Cody para irrumbo a mi camerino dispuesta a que Jade ponga sus manos sobre mí y comience a trabajar. El aclaramiento de garganta de Cody me detiene. Jade voltea a verme y suspira, siempre pasamos por lo mismo antes de cada evento, ella sabe lo que tengo que hacer y desgraciadamente ir con ella no es la opción correcta. Me encojo de hombros y la veo ir rumbo a mi camerino, sabe que de cualquier manera tendréque estar lista para el show. La veo alejarse y automáticamente un puchero se forma en mi rostro.

- ¿Qué pasa contigo Roxy? – Empieza con el discurso - ¿Por qué te empeñas en llegar tarde a cada evento que organizo para ustedes? – abro al boca para poder darle la respuesta que siempre le doy, usualmente esa respuesta me saca de todos mis problemas con Cody – Y no me digas que es porque adoras estarcon tus fans. Esa excusa no me convence desde el escándalo en el show de Mary Martin. Suspira - ¿Acaso no te importa la banda?. Si te sientes obligada a estar en este grupo sabes que tienes la opción de ser solista.

- No me interesa ser solista – contesto poniendo ambas manos en mis caderas.

- Entonces compromete más con el grupo – son sus últimas palabras para dejarme sola, como suele...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y ahora quien tiene el control
  • ¿Y ahora quien defiende al autor?
  • Quien viene ahora
  • ¿ A Quién Van A Culpar Ahora?
  • Y Ahora De Quien Es La Culpa
  • Y ahora quien podra ayudarnos
  • Y ahora quien podrá salvarnos
  • y ahora a quien le echamos la culpa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS