QUIEN ERES?

Páginas: 23 (5589 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
ada viernes sube un video humorístico en el cual habla sobre hechos cotidianos con un gran histrionismo, los que alcanzan como mínimo los 6 millones de visitas cada uno. Casi no hay joven en Chile que no vea sus videos y su fama ya traspasa la cordillera. Suma además la impresionante suma de 5 millones de “Me Gusta” en su página de Facebook.

Hola soy Germán
Foto: Youtube
El 20 de agosto, laBBC publicó una entrevista a Germán Garmendia en su sitio web en español, lo cual permitió a quienes no sabían quién era, conocerlo un poco más en profundidad. Justo con la entrevista coincidió que un usuario de YouTube, Cristián Moreno conocido como Xoda, subió un video a su canal haciendo una denuncia que sacó chispas contra el popular videista.
En el video, Xoda denuncia que Garmendia utilizabots, es decir cuentas falsas generadas cibernéticamente, para subir sus “me gusta” en Facebook y suscribirse a su canal de YouTube. Con esto se pone en duda que esos 10 millones de personas que tienen en su canal de videos sean efectivamente reales. Según el denunciante, en algunos videos de Germán se ven ciertos pantallazos de su computador donde aparecen en los favoritos algunos sitios donde seconsiguen bots y “likes” en forma automática.

El problema de esta denuncia es que Google, a través de su programa de avisaje en la web y en los videos, paga a los usuarios de acuerdo a las visualizaciones, por lo tanto, si se estuviera ocupando un sistema de bots, sería algo frada viernes sube un video humorístico en el cual habla sobre hechos cotidianos con un gran histrionismo, los quealcanzan como mínimo los 6 millones de visitas cada uno. Casi no hay joven en Chile que no vea sus videos y su fama ya traspasa la cordillera. Suma además la impresionante suma de 5 millones de “Me Gusta” en su página de Facebook.

Hola soy Germán
Foto: Youtube
El 20 de agosto, la BBC publicó una entrevista a Germán Garmendia en su sitio web en español, lo cual permitió a quienes no sabían quiénera, conocerlo un poco más en profundidad. Justo con la entrevista coincidió que un usuario de YouTube, Cristián Moreno conocido como Xoda, subió un video a su canal haciendo una denuncia que sacó chispas contra el popular videista.
En el video, Xoda denuncia que Garmendia utiliza bots, es decir cuentas falsas generadas cibernéticamente, para subir sus “me gusta” en Facebook y suscribirse a sucanal de YouTube. Con esto se pone en duda que esos 10 millones de personas que tienen en su canal de videos sean efectivamente reales. Según el denunciante, en algunos videos de Germán se ven ciertos pantallazos de su computador donde aparecen en los favoritos algunos sitios donde se consiguen bots y “likes” en forma automática.

El problema de esta denuncia es que Google, a través de su programade avisaje en la web y en los videos, paga a los usuarios de acuerdo a las visualizaciones, por lo tanto, si se estuviera ocupando un sistema de bots, sería algo frada viernes sube un video humorístico en el cual habla sobre hechos cotidianos con un gran histrionismo, los que alcanzan como mínimo los 6 millones de visitas cada uno. Casi no hay joven en Chile que no vea sus videos y su fama yatraspasa la cordillera. Suma además la impresionante suma de 5 millones de “Me Gusta” en su página de Facebook.

Hola soy Germán
Foto: Youtube
El 20 de agosto, la BBC publicó una entrevista a Germán Garmendia en su sitio web en español, lo cual permitió a quienes no sabían quién era, conocerlo un poco más en profundidad. Justo con la entrevista coincidió que un usuario de YouTube, Cristián Morenoconocido como Xoda, subió un video a su canal haciendo una denuncia que sacó chispas contra el popular videista.
En el video, Xoda denuncia que Garmendia utiliza bots, es decir cuentas falsas generadas cibernéticamente, para subir sus “me gusta” en Facebook y suscribirse a su canal de YouTube. Con esto se pone en duda que esos 10 millones de personas que tienen en su canal de videos sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS