quien es elrubius

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Rubén Doblas Gundersen conocido en Youtube como elrubiusOMG, es un Youtuber de nacionalidad española, y uno de los más famosos de España, la temática de su canal se basa en juegos de diversasvariedad y vlogs, muchos de ellos con Mangelrogel, Sr.Cheeto, Alexby11 ,Marrangote https://www.youtube.com/channel/UCBI0YHqo3M8ZNmLpZdBV5IA y otros youtubers.

Contenido[mostrar]

¿Quién eselrubiusOMG?Editar sección

Su nombre es Rubén Doblas y es el youtuber con más suscriptores en España. De vez en cuando tiene un segundo personaje (el que tiene una mentalidad retrasada) al que llama Ust, quehace ruidos raros, cantos agudos y se comporta como un desequilibrado mental con bipolaridad. Empezo hace cinco años y se ha hecho famoso gracias a sus videos de Skyrim y Battlefield, donde tambienaparecen Mangel, que es otro youtuber famoso en la actualidad, y Marcelo, amigo suyo pero no conocido en el mundillo de Youtube.

Su canal de YTEditar sección

Sube vídeos muy variados, aunqueempezó subiendo vídeos de Skyrim, BF3 y GTA. Ha ganado muchísima popularidad en este último año gracias a sus vídeos, considerados extremadamente graciosos. Su skin de Minecraft es un Pedobear con unasudadera blanca. Que se sepa, nunca ha hecho gameplays demasiado serios, ni tutoriales, ni walkthroughs, sólo Gayplay's como él los llama o, simplemente Gameplays graciosos pero sin llegar a intentarpasarse el juego o nivel que en ese momento está jugando.

HistoriaEditar sección

Rubén nació el 13 de febrero de 1990 en Málaga. Su madre es de Noruega, de ahí el apellido, y su padre biológicoes español. Rubén vivió en Noruega unos cuantos años pero se mudó a España cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez. Luego volvió a mudarse a Noruega. Ya a los 16 años, conoció aMangel por Internet, y se hicieron muy amigos. Rubén le visitaba de vez en cuando en España y al final se animó a crear un canal de YouTube porque según él, ellos se reían mucho jugando y pensaron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elrubius
  • Quien es quien
  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS