quien es pepsico

Páginas: 16 (3857 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Quién es PepsiCo
PepsiCo Global
Grupo PepsiCo, conformado a nivel global por FritoLay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade, es la compañía líder de alimentos y bebidas en América del Norte y la segunda en el mundo, con 19 líneas de productos que generan cada una de ellas más de mil millones de dólares en ventas y ganancias por cerca de 60 mil millones de dólares anuales.
Por su calidad yrenombre, nuestras marcas están presentes en más de 200 países en los que hemos logrado el reconocimiento y la preferencia de millones de consumidores; es por esto que podemos afirmar con orgullo que hoy somos líderes mundiales en botanas, jugo de naranja, tés y cafés listos para tomar, refrescos, bebidas deportivas, cereales y galletas.
En PepsiCo hemos hecho la promesa de continuar construyendoun portafolio de alimentos y bebidas, ricos y más saludables, al mismo tiempo que definimos formas innovadoras para reducir nuestro impacto ambiental, y promovemos una cultura de trabajo diversa e incluyente. De esta manera podemos decir que PepsiCo equilibra sólidos resultados financieros con el beneficio a las comunidades locales donde operamos a nivel mundial.
Asimismo, en PepsiCo hemosasumido el compromiso de ser un lugar para desarrollar el talento de nuestros colaboradores. Actualmente, el Grupo emplea a más de 300,000 personas a nivel global, quienes unidas bajo nuestro compromiso con el crecimiento sustentable, llamado Desempeño con Sentido, trabajan diariamente por construir un futuro más saludable para todos y para nuestro planeta, lo cual significa a su vez un futuro másexitoso para PepsiCo.
Gracias a los continuos esfuerzos y sólido compromiso en materia de sustentabilidad, en el 2009 fuimos reconocidos por tercera ocasión por el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones Mundial, y también fuimos premiados por cuarta vez por el mismo índice correspondiente a Estados Unidos.
PepsiCo México
En PepsiCo México hemos estado presentes en el mercado mexicano desde hace másde 100 años, a través de Gamesa-Quaker, Pepsi, Gatorade, Sabritas y Sonric’s, empresas líderes en la producción de botanas dulces y saladas, galletas, barras y bebidas respectivamente.
A fin de llevar hasta nuestros consumidores un portafolio de productos de alimentos y bebidas ricos, con ingredientes naturales y más saludables, contamos con 433 centros de distribución, 49 plantas y 21,000 rutasde venta en la República Mexicana.
Nuestras unidades de negocio buscan impulsar el talento local; por esto generamos más de 55,000 empleos directos y 791,000 indirectos, con colaboradores que trabajan con empeño en la producción y desarrollo de nuevos productos creados específicamente para satisfacer los gustos y tendencias de nuestros consumidores.
Nuestra Visión
En PepsiCo México tenemos laconvicción de que ser un ciudadano corporativo responsable no es solamente lo correcto, sino que es lo correcto para hacer un negocio exitoso.
Nuestra Visión
“Deleitar al consumidor y ser la compañía líder de productos de consumo centrados en alimentos y bebidas deliciosos y más saludables”.
Desempeño con Sentido
Nuestra misión de sustentabilidad, Desempeño con Sentido, significa mantener uncrecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para nuestro planeta. Como una compañía global de alimentos y bebidas con un portafolio de marcas que sobresalen por su calidad y renombre como Avena Quaker, Tropicana, Gatorade, Lay´s y Pepsi-Cola, por mencionar sólo algunas, seguiremos construyendo un portafolio con alimentos y bebidas deliciosos y más saludables,encontrando formas innovadoras de reducir el uso de energía, agua y material con el que hacemos nuestros empaques, y proporcionando un excelente lugar de trabajo para nuestros colaboradores.
Además, respetamos, apoyamos y contribuimos al desarrollo de las comunidades donde operamos al contratar a personas de la localidad, crear productos que reflejen los gustos locales y establecer alianzas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepsico
  • pepsiCo
  • PEPSICO
  • Pepsico
  • pepsico
  • PepsiCo
  • pepsico
  • pepsico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS