quien es quien en pablo escobar escobar el patron del mal

Páginas: 20 (4754 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Entonces comencemos con esta guía práctica para ver quién era quien:

Pablo Escobar Gaviria, efectivamente si está tal cual, PABLO EMILIO ESCOBAR GAVIRIA.

El tal "PELUCHE" de la serie, en la vida real se llama ROBERTO ESCOBAR GAVIRIA ÁLIAS EL "OSITO"...Y que en la série tiene una falla de casting, porque El Osito (Peluche en la serie) se ve bastante menor que Pablo...Mientras que en larealidad El Osito es el hermano mayor de Pablo. Roberto Escobar Gaviria alias El Osito hoy en día vive invidente por la carta bomba que le explotó en la cara, en un atentado que le enviaron a domicilio durante la guerra de los carteles.

La Mamá de Pablo que murió hace algunos años, papel que hace Vicky Hernandez, en la série le ponen el nombre de ENELIA...En la realidad se llamaba HERMILDA...Yel papá de Pablo que en la serie se llama Fidél...En realidad se llamaba Abél, y tambien murió hace años.

La esposa de Pablo en la serie se llama PATRICIA, pero Pablo la llama PATY...En la vida real se llamaba MARIA VICTORIA HENAO, pero Pablo la llamaba TATA...
Hoy en día María Victoria todavía vive, pero se cambio de nombre porque está resguardada por un programa de protección de testigos,al igual que sus hijos, que antes se llamaban MANUELA, (DANIELA en la serie), y JUAN PABLO, que en la serie se llama EMILIO.
ACTUALMENTE María Victoria Henao viuda de Pablo Escobar, se llama MARÍA ISABEL SANTOS CABALLERO.
Juan Pablo Escobar Henao hijo mayor de Pablo Escobar, hoy en día se llama JUAN SEBASTIAN MARROQUÍN SANTOS.
Manuela Escobar Henao hija menor de Pablo Escobar, hoy en día sellama JUANA MANUELA MARROQUÍN SANTOS.
Hoy en día, los tres: La viuda de Pablo y sus dos hijos RESIDEN ACTUALMENTE EN BUENOS AIRES-ARGENTINA. Y TANTO SUS NUEVOS NOMBRES COMO SU UBICACIÓN, FUERON REVELADOS A LA OPINIÓN PÚBLICA POR ELLOS MISMOS, DE MANERA VOLUNTARIA, TRATANDO ASÍ DE LLEVAR UNA VIDA TRANQUILA, DISCRETA, Y DEL COMÚN DE LA GENTE.

En la serie el político JAVIER ORTIZ, que es quienmete a Pablo en la política...en la vida real se llamaba JAIRO ORTEGA RAMIREZ.

Ahora bien, ALBEIRO O ALONSO SANTORINI, personaje muy bien encarnado por mi amigo Toto Vega...Ese es uno de los que más rapido ha identificado el público televidente...En la vida real ALBERTO SANTOFIMIO BOTERO.

Quien aparece en la serie como EL ALGUACIL y que es el que comienza a introducir a Pablo Escobar en elcrimen organizado...era en la vida real ALFREDO GOMEZ LÓPEZ álias Don Capone, El Padrino, o Don Corleone. Y hay dos versiones al respecto: Una que dice que él hoy en día está vivo, viejo, enfermo, solitario, y olvidado en cualquier parte y que se cambio de nombre...Y otra versión que dice que El Alguacil en la serie, El Padrino en la vida real, murió viejo, enfermo, pobre, y olvidado hace algunosaños.

Pero comparemos el CARTEL DE MEDELLÍN que está mostrando la serie...con el que existió en las décadas de los ochentas y comienzos de los noventas:

EL MARIACHI, como se llama en la serie de televisión...era en la vida real GONZALO RODRIGUEZ GACHA álias EL MEXICANO, y murió en Coveñas-Sucre cuando se resistió al operativo de captura de la policía, junto con su hijo álias Pocillo afinales de 1.989....Y vale la pena aclarar que Gonzalo Rodriguez Gacha era más peligroso que un balazo en un ojo...Pero continuemos...

MARCOS HERBER en la serie...es en la vida real CARLOS LEHDER RIVAS, hoy en día recluído en una cárcel de Estados Unidos. (LA PRIMERA Y ÚNICA EXTRADICIÓN INMEDIATA Y FULMINANTE DE LA HISTORIA DE COLOMBIA, YA QUE CARLOS LEHDER SOLAMENTE DURÓ PRESO EN COLOMBIA, MENOSDE 48 HORAS...LUEGO FUE ENTREGADO A AGENTES DE LA DEA QUE SE LO LLEVARON A SER ENJUICIADO EN LOS ESTADOS UNIDOS).

LOS MOTOA, en la serie, son en realidad el clan de LOS OCHOA...
PEDRO MOTOA en la serie, es en la vida real JUAN DAVID OCHOA...
El gordo GERMÁN MOTOA al que tambien le cambiaron el nombre, es en la vida real JORGE LUIS OCHOA...
Y el muchacho escamoso que siempre está con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo escobar el patron del mal
  • Pablo Escobar el Patrón del Mal
  • Quien Fue Pablo Escobar
  • Pablo escobar
  • Pablo Escobar
  • Pablo escobar
  • Pablo Escobar
  • Pablo Escobar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS