quien liberto venezuela

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
I.U.P. “Santiago Mariño”
Esc: 43 “A”




Algoritmo y Diagramas de Flujos de datos.





Pro. Aliendres Carlos Alum. Palma Andy José
C.I: 22.587.603

Pto. Ordaz 10 de junio del 2013
INDICE



Introducción:Pág.03
* Define: Algoritmo, Proceso, Programa Pág.04
* Pasos para la correcta elaboración de un algoritmo Pág.04
* Defina diagrama de flujo de datos Pág.05
-Simbología Pág.05 A la 08
- Características Pág.08
- Recomendaciones para su elaboración Pág.08 A la 09
* 2 ejemplos de algoritmoPág.09 A la 10
* 3 ejemplos de diagramas de flujo de datos Pág.11 A la 13
Conclusiones Pág.14
Referencias Bibliográficas Pág.15.INTRODUCCIÓN


En matemáticas, lógica, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad. Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llegaa un estado final y se obtiene una solución. Los algoritmos son el objeto de estudio de la algoritmia.
En la vida cotidiana, se emplean algoritmos frecuentemente para resolver problemas. Algunos ejemplos son los manuales de usuario, que muestran algoritmos para usar un aparato, o las instrucciones que recibe un trabajador por parte de su patrón. Algunos ejemplos en matemática son el algoritmode la división para calcular el cociente de dos números, el algoritmo de Euclides para obtener el máximo común divisor de dos enteros positivos, o el método de Gauss para resolver un sistema lineal de ecuaciones.










*DEFINE:
-Algoritmo: Un Algoritmo, se puede definir como una secuencia de instrucciones que representan un modelo de solución para determinado tipo de problemas. Obien como un conjunto de instrucciones que realizadas en orden conducen a obtener la solución de un problema. Por lo tanto podemos decir que es un conjunto ordenado y finito de pasos que nos permite solucionar un problema.

Los algoritmos son independientes de los lenguajes de programación. En cada problema el algoritmo puede escribirse y luego ejecutarse en un lenguaje de diferente programación.El algoritmo es la infraestructura de cualquier solución, escrita luego en cualquier lenguaje de programación.

-Proceso: Un proceso puede informalmente entenderse como un programa en ejecución. Formalmente un proceso es "Una unidad de actividad que se caracteriza por la ejecución de una secuencia de instrucciones, un estado actual, y un conjunto de recursos del sistema asociados.
-Programa: Unprograma es una serie de instrucciones ordenadas, codificadas en lenguaje de programación que expresa un algoritmo y que puede ser ejecutado en un computador.

*PASOS PARA LA CORRECTA ELABORACIÓN DE UN ALGORITMO:

Un algoritmo es un "método para hacer algo sin necesidad de pensar". Ahora bien ¿cómo realizamos un método para hacer algo sin necesidad de pensar?

Pues básicamente primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a quién le pertenece la libertad
  • libertad de expresionismo en venezuela
  • El Pasado De La Libertad De Venezuela
  • Libertad Economica En Venezuela
  • Revolución Libertadora de 1900 en Venezuela
  • Revolución Libertadora (Venezuela)
  • Estado Social Y Libertad De Empresa En Venezuela
  • la falsa libertad en venezuela.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS