¿Quien movio mi queso?

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
¿Quién movió mi queso?

Un cuento interesante ya que te habla de lo que debes hacer para no estancarte en la vida y sus alrededores. Te habla de los problemas ysituaciones que implica ese momento vivido.
Habla sobre dos personas y dos ratoncitos que vivían en un laberinto y todos los días tenían que ir en busca de queso paraque pusieran sobrevivir, las personas más astutas encontraron rápidamente una sección donde había montañas de queso, mientras los ratoncitos fracasaban; Y así erantodos los días y el queso disminuía de tamaño ya que lo consumían velozmente.
Cuando el queso se terminaron las personitas no saber ya que se lo habían comido todo;Hasta aquí muestra que debemos ser más astutos para lograr llegar al queso (meta).
Luego una de esas personitas de desespero y no sabía qué hacer, mientras la otra sedeseaba encaminar más allá del laberinto para conocer nuevas secciones; hasta aquí explica que no debes desesperarte y concentrarte en lo que vendrá no en lo que paso.Y así una de las personas se enfrentó a lo que podría pasar más allá del laberinto, y así fue camino y camino… y para que no se perdiera empezó a poner marcas dondedejaba mensajes para recordar el camino a su hogar.
Pasaron las horas y encontró una sección donde había las montañas de queso más grandes del mundo, a su llegada sepercató que sus amigos los ratoncitos ya habían llegado; hasta aquí da a entender que debes buscar e intentar aunque fracases ya que todo no te caerá del cielo.
Y enfin te habla sobre que no debes quedarte fijado en una sola cosa, debes ver a lo que vendrá no lo que ya paso y así podrás fijarte nuevas metas para salir adelante
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien movio mi queso???
  • ¿Quien movio mi queso?
  • QUIEN MOVIO MI QUESO
  • Ensayo quien movio mi queso
  • Quien Movio Mi Queso
  • quien movio mi queso
  • quien movio mi queso
  • Sintesis De Quien Movio Mi Queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS