Quien Movio Mi Queso

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
¿Quién movió mi queso?

1. ¿Qué me gusto del video?

R/ me gusto como una persona después de pensar que todo estaba perdido al ver que su queso ya no estaba, decidió luchar por descubrir unanueva estación de queso, y se dio cuenta de que si queremos lograr una meta, debemos esforzarnos y tener ganas de salir adelante.

2. ¿Qué no me gusto del video?

R/ lo que no me gusto delvideo fue como hem se rindió al ver que su queso ya no estaba, y no trato de luchar por conseguir un nuevo queso.

3. Frases significativas

* Tener queso te hace feliz: pienso que a todos noshace felices tener lo que queremos y por lo que luchamos.
* Cuanto más importante sea el queso para ti, mas deseas aferrarte a él: cuando logramos nuestros sueños quisiéramos que nunca seterminen y no nos damos cuenta de que puede que las cosas cambien rotundamente.
* ¿Qué harías si no tuvieras miedo?: si no tuviéramos miedo seriamos más arriesgados a la hora de conseguir lo quequeremos.
* Huele el queso con frecuencia para que sepas cuando se está poniendo viejo: debemos de percatarnos si verdaderamente estamos haciendo lo que queremos pues luego las cosas pueden cambiar yarrepentirnos de no haber pensado mejor las cosas.
* Cuando superas tu temor te sientes libre: cuando superamos nuestros miedos sentimos libertad y ganas de seguir nuestro camino pues nos quitamos ungran peso de encima.

Conclusión general.
Al final vemos como haw lucha por conseguir un nuevo queso, venciendo sus miedos y arriesgándose a lograr lo que quería, luego de que lo logra haw nocomete el mismo error de antes cuando pensaba que el queso le iba a durar para siempre, esta vez analiza periódicamente el queso para ver si hay algún cambia y prepararse para buscar una nueva estaciónde queso.
Conclusión personal.
Pienso que en la vida si queremos lograr todas nuestras metas y nuestros sueños debemos vencer nuestros miedos y arriesgarnos a conseguir lo deseado, analizando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quien movio mi queso
  • ¿Quien movio mi queso?
  • QUIEN MOVIO MI QUESO
  • quien movio mi queso
  • Sintesis De Quien Movio Mi Queso
  • Ensayo quien movio mi queso
  • Quien Movio Mi Queso
  • quien movio mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS