¿Quien Quiere Ser Millonario?

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
“¿Quién quiere ser millonario?”

Trata sobre las tragedias para sobrevivir de un joven muy pobre de la gran ciudad de Mumbai, desde su misma infancia; y cómo su propia vida es la fuente que lepermite conocer las respuestas correctas del concurso “Quien quiere ser millonario”. Éste se ve obligado a justificar sus conocimientos, dando lugar así, a narrar las vivencias que lo fueron formando.Es la historia de 2 hermanos (Salim y Jamal) y su amiga Latika, quien se les une tras perder su hogar y a sus padres en un ataque al arrabal en donde los 3 vivían. Los pequeños son obligados porlas circunstancias a tener que arreglárselas solos para sobrevivir.
La historia es narrada por Jamal el más pequeño de los hermanos,
el que participa en el concurso a pesar de ser prácticamenteanalfabeto y trabajar sirviendo cafés en unas oficinas de telefonía. Al responder correctamente casi todas las preguntas, llamó la atención de los directivos del concurso, entre ellos el presentador,creyendo que hacía trampa. Por este motivo lo detuvieron después de acabar el primer día de concurso, para interrogarlo durante toda la noche.
En la comisaría le dan una paliza y un policía lointerroga. Jamal le cuenta su vida y como conocía las preguntas que le habían hecho después de que le pasaran los videos de ellas.
La razón por la cual las sabia, era porque él, su hermano y Latika, lashabían vivido en carne propia.
A medida que Jamal contaba su historia, el teniente se percato que al muchacho, no le interesaba el dinero. Se dio cuenta que Jamal hizo todo eso para encontrar a Latika,sin perder nunca la esperanza de que ella lo viera en el programa.
Al final, Jamal ve por la tele que Latica aparece cerca del programa buscándolo. Éste, es liberado por el policía, echandoinmediatamente a correr para poder alcanzarla. Luego de todo lo que había pasado, logro llegar a ella con un beso desesperado.
La película muestra un final feliz entre Latika y Jamal, que
consiguieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien Quiere Ser Millonario
  • Quien quiere ser millonario
  • Quien Quiere Ser Millonario
  • quien quiere ser millonario
  • quien quiere ser millonario
  • Quien quiere ser millonario
  • Quien quiere ser millonario
  • Quien Quiere Ser Millonario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS