Quien Quiere Ser Millonario

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
TITULO


“QUIEN QUIERE SER MILLONARIO”
















El planteamiento o tesis

La historia se desarrolla en la India, es un drama que vivieron dos hermanos (Jamal & Salim),donde los valores no son respetados; pobre nacido en las barriadas de Mumbai viéndose obligados a sobrevivir en estas condiciones infrahumanas, tras su condición de orfandad ocurrida tras la muerte desu madre en sus primeros años de vida. A ello se le unió Latika, una niña huérfana que vivía en las mismas que ellos; por lo cual los tres niños pasaban por las mismas peripecias.
Fueron recogidospor Maman, un hombre que aparentaba ser de buen corazón, él recogía niños que se encontraban en los lugares donde se arrojaban desechos y desperdicios; pero su verdadero objetivo era la trata demenores para poder conseguir dinero acosta del sufrimiento y la denigración de estos. Pero la motivación y necesidad de prosperar era tan grande que no importaba ese ambiente ya que siempre se lograbasacar lo bueno que se encontraba en él y aprovecharlo de algún modo.
Jamal & Salim con astucia lograron escapar de la vida que les ofrecía Maman, pasando por experiencias tristes pero al mismo tiempollenas de aprendizaje, aprendieron a sobrevivir en las calles; por el cual vendían mercadería robada, estafaban a los turistas haciéndose pasar por guías turísticos.

Pasado el tiempo, los hermanoscomenzaron a tomar diferentes destinos, Salim comenzó a trabajar para la mafia, Jamal entro a trabajar como asistente en una empresa de redes telefónicas; la cual le dio la oportunidad de ingresar aun concurso de televisión con el fin encontrar a Latika y no para hacerse rico. Tras su exitosa participación en el concurso y bajo sospecha de haber cometido fraude se ve obligado a justificar susrespuestas narrando así relatos de su vida que le sirven para contestar a cada una de las preguntas que lo llevarían a ganarse el premio mayor.
Después de su brillante participación en el concurso;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien Quiere Ser Millonario
  • Quien quiere ser millonario
  • Quien Quiere Ser Millonario
  • quien quiere ser millonario
  • quien quiere ser millonario
  • Quien quiere ser millonario
  • Quien quiere ser millonario
  • Quien Quiere Ser Millonario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS