quien quiere ser rupillionario

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Erase una vez un niño llamado Yaham, que vivia en un pueblo a los alrededores de Iran,llamado Hamadan, era un pueblo que vivía en la miseria. El vivía con su hermano Ashim y su madre Rashan , ya que su padre fue asesinado brutalmente. Su madre se ganaba la vida ejerciendo la prostitución para poder darles de comer.
Un día, a media tarde, Hamadan sufrió un ataque mientras todos los ciudadanoshacian sus tareas y los niños jugaban en el barro, piedras, palos y todo tipo de utensilios que se encontraban a su paso. Fueron sorprendidos por unos terroristas, al darse cuenta de la presencia del enemigo todo el pueblo corria para refugiarse en sus casas y la madre de Yaham y Ashim corria en busca de sus hijos, cuando al verlos les gritó que corrieran y se escondieran, pero aparecio por laespalda uno de los terroristas y le disparo en la espalda dejandola tendida en el suelo. Los dos hermanos al ver esto empezaron a llorar y a correr muertos del miedo, se escondieron en un gran contenedor de un restaurante con la esperanza de no ser encontrados. Al anochecer salieron de aquel cubo lleno de restos de comida y fueron a buscar a su madre, pero con la cantidad de cadaveres que habian no laencontraron. Fueron a buscar a algun superviente y tras una larga busqueda desesperada, encontraron detras de una caja de carton a una niña, los tres se encontraban en una situacion delicada y angustiosa, pero Ashim que era el mayor de los dos hermanos rompio el silencio preguntandole si habia alguien con ella, está respondió con un gesto de cabeza girandola a izquierda y derecha repetida ylentamente. Los dos hermanos decidieron preguntarle si se queria ir con ellos, ella dijo que si con un movimiento de cabeza. Al rato de estar caminando, Yaham le pregunto como se llamaba, a lo que respondio Rania.
Tras llevar varios días por el pueblo en busca de comida y agua para sobrevivir, cruzaron una calle muy ancha, justo pasaba un coche de guerrilleros y detectaron la presencia de Ashim, élcorrio para esconderse pero fue capturado mientras que Yaham y Rania se quedaron detras de un muro de piedra para no ser vistos. Yaham rompió a llorar cuando vió que capturaban a su hermano y Rania le abrazo y le hizo un gesto con el dedo para que no chillase, de lo contrario serían descubiertos.
Transcurridos dos días desde la captura de su hermano, observaron como unos periodistas se apeaban desu vehículo con el proposito de filmar el estado en el que había quedado Hamadan. Mientras filmaban, Yaham y Rania aprovecharon que estaban distraidos para subir al portaequipaje de la camioneta y esconderse allí con la esperanza de encontrar un lugar mejor. Cuando los periodistas acabaron de filmar la imágines recogieron el equipo de grabación lo cargaron en el vehículo y partieron.
Despues desiete horas de camino por fin llegaban a Arabia saudi a la ciudad de Qatar. Una vez en el centro de la ciudad la camioneta se vio obligada a detenerse por motivos de trafico denso. Yaham y Rania aprovecharon este atasco en la calzada para salir del vehiculo apresuradamente sin ser vistos. Tanto se precepitaron a avanzar donde se encontraba toda la muchedumbre que Rania se dió un traspie por lo queYaham tuvo que retroceder y ayudarla a avanzar cogiendola de la cintura. Llegaron a una plaza muy concurrida por todo tipo de gente. Dada la muchedumbre y Rania lesionada se vieron obligados a refugiarse detras de un puesto de flores paraque Rania pudiese sentirse aliviada. La señora que vendia flores, al verla lastimada le regalo una flor con la que le recogio el pelo y le vendo el pie con unpañuelo que ella llevaba envuelto en sus hombros. Esta señora les ofrecio los bocadillos que tenía preparados para ella y su marido, y como si de magia se tratase Rania empezó a mover el tobillo y se dió cuenta de que ya no sentia dolor. Yaham y Rania pasaron la noche en casa de la señora donde pudieron asearse y ella les compro algo de ropa. A la mañana siguiente Yaham y Rania agradecieron a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien Soy Y Quien Quiero Ser
  • Quien quiere ser millonario
  • quien quiere ser asesor
  • Quien Quiere Ser Millonario
  • quien quiere ser millonario
  • quien quiere ser millonario
  • Quien Quiere Ser Millonario
  • Quien Quiere Ser Millonario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS