Quien se ha llevado mi queso

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2010
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

¿A que personaje me parezco?
Al liliputiense Haw

¿Por qué?
Por que este personaje era inteligente, tenia convicciones, sueños y emociones; ya que la clase dequeso que el buscaba era diferente no buscaba cualquier queso si no uno que lo hiciera feliz., eso no era lo malo lo malo fue que puso en el queso toda su felicidad, cuando debían haber visto algo mas,como una fuente de alimentación, pero no poner en el queso todas todos sus sueños a futuro.

Siento que me parezco a este personaje por que a pesar de que soy inteligente, cuando siento que algo esseguro pienso que siempre va a estar conmigo y no me pongo a pensar que en realidad no es definitivo o cuanto tiempo me va a durar esta felicidad.

Haw nunca se puso a pensar que iba a pasar eldía en que el queso se terminara, solo pensaba que iba a logar con el queso a tiempo futuro, todos sus planes dependían del queso.

A veces yo hago planes, pero no pienso que pasaría si no salen comoyo quiero, y si no salen como yo pensaba no se que hacer como actuar o me cuesta trabajo encontrar una solución rápida ya que lo pienso mas de dos veces por miedo a equivocarme o fracasar, y esto es loque le pasa a Haw cuando el queso se termino.

Tampoco me gustan los cambios ya que no se si van a ser buenos o malos, pero cuando ocurre un cambio si se adaptarme aunque me cueste trabajo pero lologro.

Haw ya se estaba dando por vencido y no quería aceptar que el queso no iba a regresar por si solo y que debía buscarlo, a pesar de que reacciono lento logro vencer su miedo a perderse porel laberinto o no encontrar nada y que resultase perdida de tiempo.

A veces yo también me parezco en esta situación por que luego no hago algo nuevo por que pienso que no va a salir bien y soynegativa en lugar de pensar que pasaría si todo sale bien y alcanzo mi objetivo.

Lo que me gusto es que aprendí que los cambios siempre son buenos y no tiene por que afectar.

Bibliografia
Quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS