¿Quien se ha llevado mi queso?

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Son muchos los problemas que se presentan en la vida, pues podemos tener o querer algo de sumo interés y de un momento a otro se va a la nada, pero eso no es motivo para quedarnos estancados, sinopara pensar y seguir adelante, una obra muy interesante de superación tanto personal como empre sial ha llamado mucho la atención de los lectores, por su interés y apoyo , que le ofrece al pensamientode la persona, esta obra es titulada como “Quien se ha llevado mi queso “.

Esta obra trata de dos ratones y dos liliputienses, los ratones eran llamados Fisgón y Escurridizo, Fisgón eracaracterizado por ser un buen deductor ya que fisgoneaba pronto el cambio y Escurridizo por que se apresuraba a la acción, y los liliputienses personajes pequeños parecidos al ser humano, llamados Hen y Haw,Hen era el que se niega hacia la acción y Haw que aprende a adaptarse al tiempo, en cuanto comprende que el cambio puede conducir a algo mejor. Estos pasaban la mayor parte de su tiempo en el laberintoen busca de queso, tanto era su búsqueda que terminaron en encontrar su propio queso en el depósito de queso Q.

Dentro de este depósito se encontraba la gran variedad que ellos buscaban parasatisfacer sus necesidades. Disfrutaban cada día del queso, pero un día se levantaron y descubrieron que ya no había queso. Los liliputienses se resistían al cambio más sin embargo, los ratones emprendieronel cambio al momento de darse cuenta. Los liliputienses despertaban cada día e iban al depósito de queso Q y no se daba por vencido, hasta que Haw se decidió en salir en busca de queso nuevo. Hense quedo en el mismo, mientras Haw salió por los laberintos, dejando pequeñas Frases por cada experiencia que poseía, este se sentía con temor en el camino pero él no se dejo envolver por el poder dela mente sino más bien siguió adelante.

Tanto fue su esfuerzo que un día encontró trozos de queso en una parte del laberinto, pero estos no eran la suficiente, pero una así el no se negó y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS