Quien se ha llevado mi queso

Páginas: 11 (2732 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
Erase una vez, hace mucho tiempo, en un país muy lejano, Vivian cuatro pequeños personajes que recorrían un laberinto buscando el queso que los alimentara y los hiciera sentirse felices.
Dos de ellos eran ratones se llamaban fisgón y escurridizos los otros dos eran liliputienses, seres tan pequeños como los ratones se llamaban Hem y Haw.
Debido a su tamaño,sería fácil no darse cuenta de lo que estaban haciendo los cuatro. Los ratones y los liliputienses dedicaban el tiempo en el laberinto a buscar su propio queso. Fisgón y escurridizo solo poseían simples cerebro de roedores, buscaban un queso seco y duro de roer.
Los liliputienses, Hem y Haw, utilizaban su cerebro completo de convicciones y emociones para buscar una clase muy diferente de queso quelos aria sentirse felices y alcanzar el éxito.
El laberinto estaba completo por pasillos y cámaras, algunas de las cuales contenían un queso delicioso. Era un lugar donde cualquiera podía perderse consuma facilidad.
El laberinto contenía secretos que permitían disfrutar de una vida mejor a los que supieran encontrar el camino. Fisgón y escurridizo, utilizaban el sencillo método del tanteo paraencontrar el queso, recorrían un pasillo y, lo encontraban vacio, se daban media vuelta y recorrían otro, fisgón utilizaba su magnífica nariz para husmear la dirección general de donde producía el olor del queso, Escurridizo se le lanzaba hacia adelante.
Hem y Haw, también utilizaban la capacidad para pensar y aprender de experiencias del pasado, se fiaban de su complejo cerebro para desarrollarmétodos más sofisticados y desafiantes.
Fisgón, escurridizo, Hem y Ham terminaron por encontrar el camino hacia lo que hondaban buscando.
Los ratones y los liliputienses se ponían cada mañana sus atuendos para correr y se dirigían al depósito de Quesos Q. Al principio, Hem y Haw también se apresuraban cada mañana hacia el depósito de Queso Q, al cabo de in tiempo, los liliputiensesestablecieron una rutina diferente. Hem y Haw se levantaban un poco más tarde, se vestían con algo más lentitud, en lugar de correr, caminaban hacia el depósito de Quesos Q. esto es fantástico dijo Hem aquí hay queso suficiente para toda la vida, los liliputienses felices, tenían la sensación de haber alcanzado el éxito.
Ham y Hem no tardaron en considerar que el queso encontrado en el depósito de Queso Q,era de propiedad.
Para satisfacer todavía mas cómodo, Hem y Haw decoraron las paredes con frases y hasta dibujaron imágenes del queso a su alrededor, lo que le hacia sonreír, Hm y Ham invitaban a sus amigos para que contemplaran a su montón de queso en el depósito de Queso Q, lo mostraban con orgullo y decían bonito queso verdad?.
TENER QUESO TE HACE FELIZ
Nos merecemos este queso dijo Hem, altiempo que tomaba un trozo fresco y se lo comía, sin duda tuvimos que trabajar duro y durante mucho tiempo para encontrarlo. Los liliputienses regresaban lentamente a casa y cada mañana volvían a buscar más, sintiéndose seguro de sí mismo, poco a poco la seguridad que Hem y Haw tenían se fue convirtiendo en arrogancia propia del éxito.
Fisgón y Escurridizo continuaron con su rutina a medidaque pasaba el tiempo. Cada mañana llegaban temprano, husmeaban, marcaban la zona e iban de un lado a otro del depósito de Queso Q, comprobando si se había producido algún cambio con respecto a la situación del día anterior.
Fisgón y Escurridizo empezaron a notar que la provisión de queso disminuía cada día que pasaba.
Ese mismo día, Hem y Haw llegaron al depósito de Queso Q, no había prestado lamenor atención a los pequeños cambios que se habían ido produciendo cada día ¿no hay queso? Grito Hem y siguió gritando cada vez mas fuerte bastara para que reapareciese. ¿Quién se ha llevado mi queso? Aulló puso los brazos en jarra, con la cara enrojecida y grito con toda su fuerza de su voz ¡no hay derecho! Ham, por su parte, se limito a sacudir la cabeza con incredulidad.
Hem gritaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS