Quien se ha llevado mi queso

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
Mi opinion personal
Me gusto mucho por que gracias a el aprendi que debemos aprender a confiar en nosotro mismo y luchar por lo que queremos sin importar los cambio o obstaculos que se le presentea uno en la vida. Porque gracias a esos obstaculos si lo sabemos superar tenemos un mayor conocimiento y estamos mas preparado para lo que venga.
Bialelvi Perez #31
Sintesis
Esta historia trata de2 ratones llamado Fisgon y Escurridizo y 2 personitas llamada Hem y Haw.Estos buscaban Queso en el laberinto los ratones buscaban un queso simple mientras que los personitas buscaban un Quesoconmayscula para ellos el queso no significaba lo mismo k para los ratonespara ellos era ser personas importantes, tener bienes materiales etc.
Los ratones y las personitas partian muy temprano todo losdias para encontra el queso cuando encomtraron la estacion de queso C las personitas al pasar los dias cambiaron la rurina porque segun ellos el queso nunca se le iba a cabar en cambio los ratones selevantaba tempranos eh iba a la estacion de queso C.Un dia al llegar los ratones se dieron cuenta del que el queso se habia terminado y se pusieron en marca en busca de una estacion de queso nueva encambio las personitas cuando llegaron se quedaro ahy esperando que la situacion se arreglara, despues de mucho pensar de Haw trato de convecer a su amigo a salir en busqueda del queso nuevo pero este senegaba rotundamente asi que decidio ir el en busqueda de su queso despues de mucho caminar logro encontrar una estacion de queso nueva llamada la estacion N.
Haw queria devolverse para buscar a suamigo pero penso & dijo yo ya trate de hacerlo cambiar de opinion y no quiso. El debe encontrar su propio camino, despues de la experiencia que Haw tubo con la antigua estacion ahora el selevantabatemprano todo los dias y hacia un costo del queso aunque tubiera mucho tambien sali a caminar en el laberinto a ver si encontraba queso nuevo.
Un dia mientras Haw revisaba la cantidad de queso escucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS