Quien se ha llevado mi queso

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
La historia cuenta la aventura entre 2 ratones, escurridizo y fisgón, y 2 liliputienses, Ham y Hem, en la busca de queso para comer en un laberinto. Al principio todos se levantaban pronto y se ibanen busca del queso, hasta que un día encontraron un enorme depósito repleto de queso.
Todos los días los 4 personajes se levantaban pronto para ir y saborear el queso, pero poco a poco los ham y hem,los liliputienses, se levantaban mas tarde ya que, como todos los días, el queso estaba allí para ellos y pensaban que les duraría para siempre.
Un día los ratones, que se levantaban temprano,llegaron al depósito y vieron que el queso había desaparecido y el poco que quedaba se había enmohecido. Entonces cogieron sus botas y rápidamente se adentraron en el laberinto en busca de más queso. Encambio los liliputienses no se podían creer que el queso desapareciera, solo hacían que preguntarse quien se lo podía haber llevado.
Mientras, los ratones encontraron otro depósito repleto de queso yse instalaron allí para poder comer. Los liliputienses cada dia se levantaban e iban al viejo depósito pero el queso no aparecía y poco a poco se debilitaban.
Hasta que un día después de mucho pensar,Ham, consiguió ver la realidad y quitarse sus propios miedos y coger camino en busca de queso, mientras Hem seguía sin poder ver la realidad y se resignaba a cambiar e irse en busca de queso. Hempoco a poco encontraba migajas de queso e iba recuperándose aunque estuvo apunto de abandonar pero al final encontró el otro depósito repleto y aprendió a que hay que saber prever los cambios,adelantarse y adaptarse a ellos; y a partir de ahí cada día, aun habiendo queso se iba a explorar un poco mas del laberinto y ojeaba su propio queso para ver si se enmohecía.
Mientras que los liliputiensesestán a la espera de que aparezca queso nuevo, porque no aceptan el cambio. Con el tiempo, se van debilitando y aunque Hem no quiere irse, Haw lleva un tiempo pensando en cambiar y así lo hace. Sale en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS